Es noticia
Menú
Las siete veces que pillamos a la Reina Letizia de incógnito
  1. Casas Reales
del cine manoteras a una feria ecológica

Las siete veces que pillamos a la Reina Letizia de incógnito

Hace unos días, la soberana acudía a BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable de Madrid. Estas son otras siete veces en las que la Reina no pudo pasar desapercibida

Foto: La Reina en un fotomontaje de 'Vanitatis'
La Reina en un fotomontaje de 'Vanitatis'

Una Reina 'oculta'

En las Rebajas de Enero (Enero 2012)

La entonces Princesa de Asturias optó por madrugar, en plena época de rebajas, para evitar aglomeraciones y aprovechar los primeros minutos de apertura de la segunda tienda Zara Home más grande del país, con el fin de pasar así más fácilmente desapercibida durante toda la mañana. Permaneció sola en el interior del establecimiento, mientras sus guardaespaldas esperaban fuera o lo suficientemente alejados de ella como para que no se adviertiera su presencia.

De concierto con los Planetas (Diciembre 2012)

Vestida con 'look' rockero y a toda máquina. Así es como se la pudo ver a finales de aquel año cuando asistió de tapadillo a la actuación de la banda granadina Los Planetas, uno de los grupos indies más importantes del panorama nacional, que participaban en el festival Primavera Club, celebrado en la nave 16 del Matadero de Legazpi, en Madrid.

Comprando libros en la Feria (Junio 2015)

Mostrando su gran afición por la lectura, la Reina acudió 'de paisano' al Parque del Retiro, donde se ubicaban las casetas, y allí coincidió con la periodista argentina Paula Gingins. Gingins, que además de periodista es también escritora, le pidió entonces una fotografía a Doña Letizia que la soberana aceptó de buen grado. Gracias a ese detalle, el resto del mundo pudo saber que la soberana había vuelto a acudir a la famosa feria.

En el Circo del Sol (Mayo de 2015)

Tras asistir a la comunión del hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte, los Reyes y sus hijas, acompañados por la Reina Sofía, se desplazaron hasta la Casa de Campo para disfrutar de Amaluna, un espectáculo itinerante de danza. Esta no era la primera vez que la Reina veía la función. Tan solo una semana antes había asistido con unas amigas. Así lo demostró una imagen colgada por Viktor Kee en la que aseguraba que “Letizia of Spain is visiting Amaluna for the second time”(Letizia de España está visitando Amaluna por segunda vez).

'Malañaseando' (Agosto de 2015)

Don Felipe y Doña Letizia acudieron al cine para ver 'Irrational Man', la película anual de Woody Allen y, tras mostrar su querencia por el buen cine de autor, se desplazaron hasta el barrio de Malasaña para cenar en Gumbo, un restaurante especializado en comida cajún. Aunque es más habitual verles por la zona de Plaza de España, este barrio típicamente 'hipster' y alternativo también ha contado, alguna que otra vez, con su presencia.

De cena junto a su equipo de trabajo (Diciembre 2015)

La Reina acudió junto a los miembros de su equipo de trabajo a este restaurante ubicado en el barrio de Aravaca que es propiedad del marido de Belinda Washington. Allí celebraron la tradicional comida de Navidad. Entre los invitados se encontraba José Manuel Zuleta y Alejandro, quien se ha convertido en la sombra de la Reina de España desde que el 19 de junio de 2014 Felipe VI se convirtió en soberano.

De visita al Prado con la cara cubierta (Noviembre de 2016)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Una Reina 'oculta'

Familia Real Española Rebajas
El redactor recomienda