Logo El Confidencial
con un fular y de incógnito

La visita secreta de la Reina Letizia a una feria ecológica

Una publicación contaba que la soberana se había interesado por cremas de cosmética biológica y una funda de móvil para evitar las radiaciones mostrando, como siempre, su interés en la vida saludable

Foto: La Reina Letizia
La Reina Letizia

Pocos fueron los que pudieron verla pero la semana pasada la Reina Letizia acudía a BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable de Madrid. Así lo publicaba este miércoles la revista 'Semana', que también contaba que la soberana se había interesado por cremas de cosmética biológica y una funda de móvil para evitar las radiaciones. Letizia mostró, como ha hecho siempre, su interés en la vida saludable, una de sus grandes obsesiones desde que ocupa el Palacio de la Zarzuela.

Portada de la revista 'Semana'
Portada de la revista 'Semana'

Con un fular tapándole la cara, algo que no impidió que los fotógrafos captasen su rostro, la soberana repasó los puestos interesándose por lo que ofrecían y, durante un momento, pareció darse cuenta de que había cámaras alrededor que la estaban acechando y fotografiando, ya que en una de las instantáneas parece mirar directamente al objetivo, tal y como recoge la publicación en sus páginas.

No es la primera vez que la monarca hace una escapada no oficial que es capturada por los fotógrafos, ya que son habituales sus visitas a las tiendas de ropa de la calle Princesa de Madrid o sus incursiones en los cines en la zona de Plaza de España, donde suele ir con el Rey Felipe y casi siempre se decanta por las películas de autor o el cine en versión original.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios