Estilo Real: una Letizia fan de las últimas tendencias y una Victoria de 'plástico'
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: una Letizia fan de las últimas tendencias y una Victoria de 'plástico'

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la Reina de España se ha llevado todo el protagonismo con un look espectacular que recordaba a las Kardashian

placeholder Foto: Estilo Real
Estilo Real

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la Reina de España se ha llevado todo el protagonismo con un look espectacular que recordaba a las hermanas Kardashian. Asimismo, la entrega de los premios Nobel nos ha dejado muchos estilismos para comentar, como el que llevó la princesa Victoria de Suecia realizado con plástico reciclado.

Nota: 9

Acto: Entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, Madrid (España)

Look: Letizia emuló a las Kardashian con este vestido de Nina Ricci de texturas multicolor formadas por aplicaciones metálicas y lentejuelas de 2.500 euros. Completó su estilismo con unos salones de Magrit y una cartera de mano con pequeños brillantes de Burberry. Las únicas joyas fueron unos pendientes de oro de Laura Márquez. Sin duda, y aparte del vestido, lo que más llamó la atención fue el peinado, pues la reina imitó a las famosas con el wet look. Asimismo, escogió un maquillaje muy fuerte en el que destacaban los ojos 'smokey'.

Nota: 6,5

Acto: Reunión con la Fundación Princesa de Girona, Madrid (España)

Look: La Reina recuperó de su armario un jersey burdeos de Hugo Boss y lo combinó con una americana a tono realizada en terciopelo de 2008. El resto del look lo formaban unos pantalones grises de Carolina Herrera. En conclusión, una combinación formal, austera, pero muy aburrida, Completó su atuendo con unos salones en gris y una cartera de mano burdeos de la firma Acosta. Como joyas, eligió unos pendientes de plata y piedra granate cuya marca es todavía un misterio.

Nota: 6

Acto: Visita a las instalaciones del Grupo Zeta, Madrid (España)

Look: Doña Letizia recuperó una de sus prendas más polémicas: los pantalones tipo culotte de Uterqüe. Desde que los estrenó han sido muy criticados, pero en esta ocasión la Reina consiguió darles un toque de clase con una camisa blanca de Hugo Boss y un abrigo gris perla. A sus pies, la Reina estrenaba unos salones de terciopelo de Lodi y en la mano un clutch de La Portegna. La esposa de Felipe VI lució unos pendientes de Coolook.

Nota: 5

Acto: Entrega del Nobel de la Paz, Oslo (Noruega)

Look: Para la entrega de los Premios Nobel de la Paz, la princesa Mette-Marit se puso un abrigo de encaje azul de la firma Mariette, clutch a juego y salones de Prada. Aunque el estilismo no está mal, ella lo arruina con ese tocado que no le sienta nada bien.

Nota: 8

Acto: Cena de la entrega del Nobel de la Paz, Oslo (Noruega)

Look: Si por la mañana no estuvo muy acertada, por la noche estuvo muy guapa con este vestido floreado de la firma FWSS. Los salones eran negros y de Gianvito Rossi mientras que la cartera de mano, en azul celeste, pertenecía a VBH. La heredera peinó su rubia melena en un moño y decoró su cabeza con una diadema de perlas a juego con sus pendientes.

Nota: 9

Acto: Entrega de los Premios Nobel, Estocolmo (Suecia)

Look: La princesa Victoria confió en una firma nacional, H&M. Su vestido pertenece a la colección Conscious y está formado por tela reciclada de plástico. La heredera lo combinó con salones dorados de Gianvito Rossi y clutch de Malene Birger. Coronó su cabeza con la tiara napoleónica y un collar que pertenece a la parure de camafeos.

Nota: 10

Acto: Entrega de los Premios Nobel, Estocolmo (Suecia)

Look: Como una auténtica princesa de cuento. Así apareció Magdalena con este vestido color rosa palo con falda bordada con pétalos y mangas de gasa que firma el diseñador Fadi el Khoury. El clutch es nuevo y de Marchesa. La princesa llevó sobre su cabeza la impresionante tiara Connaught y unos pendientes de perlas y diamantes. En conclusión, un look muy acertado.

Nota: 4

Acto: Entrega de los Premios Nobel, Estocolmo (Suecia)

Look: La esposa del príncipe Carlos Felipe se merece un auténtico suspenso con este vestido verde botella de la firma House of Dagmar con mangas abullonadas que no la favorece para nada. Tampoco el peinado ayuda a Sofía ni esa tiara tan pequeña realizada con metal y zafiros que pertenece a la princesa Victoria. Lo único rescatable son esos pendientes de diamantes y esmeraldas.

Semana de Estilo Real Reina Letizia Victoria de Suecia Princesa Mette-Marit Princesa Magdalena de Suecia Sofía Hellqvist
El redactor recomienda