Logo El Confidencial
familia real británica

El 'efecto George': el abrigo español del hijo de Kate Middletone se agota en minutos

Los duques de Cambridge vistieron a su primogénito con un abrigo gris de la firma española Pepa&Co de 141 euros que aparece agotado en su web

Foto: La familia de los duques de Cambridge (Gtres)
La familia de los duques de Cambridge (Gtres)

De 'efecto Kate' al 'efecto George'. Parece que el primogénito de los duques de Cambridge ha heredado ese toque mágico que tiene su madre por el que todos los diseñadores quieren que lleve su ropa: lo que se pone se agota. El niño apareció junto a sus padres el pasado domingo durante la misa navideña de la iglesia de St. Marks (Sandringham) con un abrigo gris de la firma española Rigans, de Valencia para ser más exactos, y que compró en la tienda Pepa&Co, propiedad de una española afincada en Londres. Pues el abrigo ya está agotado.


Se trata de una prenda de lana con botones, cuellos y bolsillos de terciopelo, cuyo precio son 120 libras, unos 140 euros aproximadamente. El abrigo aún puede encargarse, ya que la tienda ha anunciado que volverá a haber stock en unos meses.


No es la primera vez que Kate Middleton elige diseñadores o marcas españoles para sus hijos, entre ellas Mayoral e Irulea.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios