Logo El Confidencial
familia real británica

Zara Phillips, nieta de Isabel II, pierde el bebé que esperaba

La amazona y su marido, el jugador de rugby Mike Tindall, habían anunciado el pasado mes de noviembre que iban a ser padres por segunda vez

Foto: Zara Phillips y Mike Tindall (Gtres)
Zara Phillips y Mike Tindall (Gtres)

No ha podido ser. Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, ha perdido el bebé que esperaba junto a su marido, el jugador de ruby Mike Tindall. La amazona comunicó a finales del mes de noviembre que estaba embarazada de su segundo hijo, en un mensaje en el que aseguró que su próxima maternidad la hacía "muy muy feliz". Un portavoz de la familia pidió "respeto" en unos momentos tan duros.

Zara Phillips con Mike Tindall y su hija Mia (Gtres)
Zara Phillips con Mike Tindall y su hija Mia (Gtres)


Zara Phillips, de 35 años, tiene una hija, Mia, de tres, que hace las delicias de los presentes cuando aparece. Los medios británicos informan de que la amazona, que llevaba cuatro meses embarazada cuando ha perdido el niño, no está en peligro y pasará las fiestas con su familia. Precisamente este embarazo impidó que Phillips acudiese a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios