¿Por qué Kate Middleton lleva siempre tiritas? El misterio de la duquesa
  1. Casas Reales
familia real británica

¿Por qué Kate Middleton lleva siempre tiritas? El misterio de la duquesa

Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. ¿Ir perfecta? También, pero en esta ocasión nos referimos a llevar una tirita en su mano izquierda

Foto: Kate Middleton (Gtres)
Kate Middleton (Gtres)

Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. ¿Ir perfecta? También, pero en esta ocasión nos referimos a llevar una tirita en su mano izquierda. Desde que se convirtió en duquesa de Cambridge, la joven ha tenido que refinar su estilo. Pero lo que no ha perdido es su costumbre de llevar una venda en una de sus manos, como hacía ya cuando era novia de Guillermo de Inglaterra.

placeholder Kate Middleton con su hija, la princesa Charlotte (Gtres)
Kate Middleton con su hija, la princesa Charlotte (Gtres)

El misterio de las tiritas de Kate Middleton trae de cabeza a la prensa británica. La última vez que la duquesa apareció con su tirita fue el día después de asistir al estreno de la película 'A street cat named Bob', por lo que se especuló con un arañazo del felino. Sin embargo, las vendas van y vienen, de un dedo a otro, de una mano a otra y de diferentes tamaños, tenga o no tenga un acto público junto a un gato.

placeholder

Siempre con la manicura perfecta, no parece que el problema de Kate sean tampoco los padastros, como sí lo son de la Reina Letizia, motivo por el que la esposa de Felipe VI intenta no pintarse las uñas de colores.

placeholder Kate Middleton en el año 2008 (Gtres)
Kate Middleton en el año 2008 (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Kate Middleton
El redactor recomienda