La infanta Elena no deja sola a su hermana Cristina por Navidad
  1. Casas Reales
familia real española

La infanta Elena no deja sola a su hermana Cristina por Navidad

A pesar de los malos momentos que atraviesa la infanta Cristina y de que muchos de los miembros de su familia le hayan dado la espalda, la duquesa de Lugo sigue apoyándola

placeholder Foto: Las infantas Elena y Cristina en una imagen de archivo (Gtres)
Las infantas Elena y Cristina en una imagen de archivo (Gtres)

La infanta Elena se ha convertido en el mejor apoyo de su hermana. A pesar de los malos momentos que atraviesa la infanta Cristina y de que muchos de los miembros de su familia le hayan dado la espalda, la duquesa de Lugo sigue demostrando su amor fraternal. Así lo prueban unas fotografías publicadas por la revista 'Love' que fueron tomadas durante estas fiestas navideñas en Vitoria, ciudad en la que vive la madre de Urdangarin. En ellas, podemos ver a las dos hijas de los Reyes eméritos paseando por la ciudad vasca bien abrigadas y cómplices. La infanta Elena lleva en su mano una bolsa de 'Casa del Libro', al igual que Iñaki Urdangarin, quien aparece en otras fotografías junto a su mujer y su cuñada y su hijo Miguel.

Tal como asegura la citada publicación, la infanta Elena se hospedó junto a sus dos hijos en el hotel Jardines de Uleta, un cuatro estrellas cuyo precio por noche en habitación doble ronda los 80 euros. "Con su cuñado y su hermana se ha dejado ver a la hora del aperitivo en el restaurante La Escotilla, cercano a una de las plazas más importantes de la capital vasca, la Virgen Blanca, donde degustaron unas tapas de marisco fresco, las especialidades de esta taberna marinera, como los buñuelos de bacalao, el atún rojo y las tortillistas de camarón. Les acompañaban los hijos de la infanta Elena y los del matrimonio Urdangarin", explica la revista 'Love'.

Ya en 2014 la infanta Elena viajó a Vitoria para estar junto a su hermana. Durante su estancia, Elena, Froilán y Victoria Federica acompañaron a la infanta Cristina y a toda la familia de Iñaki a realizar una excursión por el campo en Bidart, una ciudad francesa cercana al País Vasco a la que suelen viajar mucho los Urdangarin. En esa visita también se pudo constatar la buena relación que existe entre la infanta Elena y los hermanos de Iñaki Urdangarin, pues durante una tarde, la primogénita de los Reyes eméritos salió a dar una vuelta por la ciudad junto a Laura, quinta de los hijos del matrimonio formado por José María Urdangarin y Claire Liebaert. Ambas mujeres pasearon por el casco histórico de la ciudad, visitaron la catedral y se fueron de compras.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Familia Real Española Infanta Elena Navidad Infanta Cristina
El redactor recomienda