Logo El Confidencial
familia real sueca

La princesa Magdalena y su estrategia para dar jaque a los paparazzi

Como ya hizo el año pasado, la princesa ha publicado varias imágenes de sus hijos en su cuenta de Facebook para que los fotógrafos dejen de perseguirlos

Foto: La princesa Leonore y el príncipe Nicolas de Suecia (Facebook)
La princesa Leonore y el príncipe Nicolas de Suecia (Facebook)

Son muchas las ocasiones en las que la princesa Magdalena y su marido, Chris O'Neill, han mostrado su descontento con la persecución que sufren por parte de los paparazzi. En enero del año pasado, los reporteros gráficos pillaron a la pareja y a sus dos hijos, los príncipes Leonore y Nicolas, pasando unas paradisiacas vacaciones en las Maldivas y sus imágenes aparecieron en varios medios. A la princesa no le hizo ninguna gracia verse en las revistas y decidió compartir sus sensaciones en su cuenta de Facebook. "Tiempo en familia, aunque interrumpido lamentablemente. Es una pena que no pidieran fotos porque aquí hay unas de muy dulces”, escribió Magdalena y publicó varias imágenes familiares tomadas por ella misma.

Viendo que su estrategia le funcionó y la gente prestó más atención a las fotos de su Facebook que a las de los paparazzi, Magdalena ha seguido las mismas pautas. Este 2017 Magdalena y Chris han dejado de lado el sol y el calor y se han dirigido hasta los Alpes suizos, donde también se encontraban los reyes suecos disfrutando de unos días de descanso. Como era de esperar, los fotógrafos han captado varias fotos de ellos mientras practicaban esquí o de sus hijos jugando en la nieve. La princesa, temiendo que esas imágenes vuelvan a aparecer en las revistas, ha decidido compartir cuatro retratos de sus hijos.

En dos de las imágenes vemos a los dos hermanos disfrutando de la nieve. Leonore, quien cumplirá tres años en febrero, se muestra bastante sonriente mientras que Nicolas, de 1 año, parece no saber si reír o llorar. En otra de las fotografías encontramos a la primogénita de Chris y Magdalena tomándose un batido de chocolate con los labios algo sucios y en la última de ellas Nicolas posa frente a un paisaje de los Alpes suizos.En esta ocasión, la princesa no ha dirigido ningún mensaje a los paparazzi, aunque queda clara su intención. Magdalena se ha limitado a escribir: "Feliz año a todos de parte de Leonore y Nicolas"

Leonore tomando un batido de chocolate (Facebook)
Leonore tomando un batido de chocolate (Facebook)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios