familia real británica

Detenido el hermanastro de Meghan Markle por apuntar con una pistola a su novia

Thomas Markle, de 50 años, fue detenido el jueves en Oregón. Comparte padre con la novia del príncipe Harry, con quien mantiene una buena relación

Foto: Meghan Markle junto a la foto de su hermano detenido
Meghan Markle junto a la foto de su hermano detenido

El apellido Markle vuelve a copar los titulares, aunque en esta ocasión no es Meghan Markle el foco de las noticias, sino su hermanastro, Thomas Markle. Según publica el diario 'Daily Mail', fue detenido después de apuntar a su novia con una pistola tras una discusión. Los hecho sucedieron en Oregón en la casa en la que vivía la pareja. Markle, de 50 años, está arrestado desde el pasado jueves y en su ficha consta que estaba borracho cuando llegó la policía.

El comunicado oficial de la policía informa de que Markle y su novia, Darlene Blount, tuvieron "una fuerte discusión que desembocó en una pelea entre ambos, durante la cual Markle, ebrio, cogió su pistola y se la puso en la cabeza a Blount amenazándola para que abandonase la casa". Entonces, la joven llamó a la policía y se encerró en el baño. El hermanastro de la actriz está acusado por amenazas y mal uso del arma, y su foto de la ficha policial ya está dando vueltas por la web.

Meghan Markle colgó esa tierna imagen con su padre en Instagram
Meghan Markle colgó esa tierna imagen con su padre en Instagram


Meghan Markle mantuvo una buena relación con su hermanastro hasta hace unos años, cuando su trabajo en 'Suite' la obligó a rehacer sus prioridades. Tracy Dooley, exmujer de Thomas Markle, declaró a periodistas del 'Daily Mail' que no quería que este suceso "avergonzase a Meghan. Él quiere lo mejor para ella, lo último que quiere es causarle algún problema".


Lo cierto es que el incidente de Thomas Markle no hace sino echar leña a los fuegos que arden contra Meghan Markle. Su trabajo como actriz y estar divorciada son dos hechos que no gustan a la mayoría de los británicos para una futura princesa. Y es que la relación de la intérprete con el príncipe Harry es más firme cada día. La pareja pasaron juntos las fiestas navideñas y Meghan se aloja en Kensington Palace en sus visitas a Londres. Incluso conoce ya a los duques de Cambridge, con cuya aprobación cuenta para una posible boda con el hijo de Carlos de Inglaterra.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios