Es noticia
Menú
Estilo Real: del buen comienzo de año de Kate al look domador de Letizia
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: del buen comienzo de año de Kate al look domador de Letizia

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la duquesa de Cambridge ha estrenado agenda con un estilismo excelente.

Foto:

Semana de Estilo Real

Nota: 9

Acto: Visita al centro Anna Freud y otra asociación, Londres (Reino Unido)

Look: La duquesa de Cambridge ha empezado el año con fuerza y con mucho estilo. Kate estrenó este vestido morado de la firma Eponine London y lo combinó a la perfección con unos salones de ante azul de Rupert Sanderson y una cartera de mano a juego de Rusell & Bromley. La esposa del príncipe Guillermo peinó su melena en un semirrecogido con pinzas que dejaba al descubierto unos pendientes de diamantes y zafiros que pertenecieron a Lady Di, al igual que el anillo de compromiso.

Nota: 6

Acto: Recibimiento del premio Berlingske, Copenhague (Dinamarca)

Look: Era un día importante para Mary, pues recibía un premio por su labor social. Sin embargo, la princesa no consiguió brillar con un vestido que nos deja bastante fríos. Se trata de una prenda de la firma Etro con estampado en distintos tonos. En líneas generales está bien, pero hemos visto a Mary mucho mejor vestida. Combinó el vestido con salones negros de Gianvito Rossi, un clutch azul de Quidam y, al llegar, llevaba un abrigo negro de Prada. De sus orejas colgaban unos bonitos pendientes de Dulong.

Nota: 7

Acto: Pascua Militar, Madrid (España)

Look: Para esto evento, cuya etiqueta exige traje largo para las damas, la Reina tiró de fondo de armario y recuperó un estilismo que ya ha lucido en varias ocasiones. Se trata de un diseño de Felipe Varela realizado en doble crepé de lana verde ópalo bordado en hilo y cristal al tono en mangas y laterales. Completó su look con unos salones de ante de Magrit y una cartera de mano de Varela. Recogió su melena en un elaborado moño bajo que dejaba al descubierto unos pendientes de la firma Coolook de labradoritas y amatistas.

Nota: 8

Acto: Roscón en casa de Jesús Ortiz

Look: Tras la Pascua Militar, Doña Letizia se cambió de ropa y, para comer roscón en casa de su padre, estrenó una chaqueta de estilo militar (o domadora) realizada con terciopelo azul y con detalles en dorado de Mango valorada en 60 euros. No sabemos nada del resto de su estilismo, tan solo que llevaba unos pendientes dorados de Tous que le hemos visto en infinidad de ocasiones.

Nota: 7,5

Acto: Reunión con FEDER, Madrid (España)

Look: Doña Letizia recuperó un modelito de su vestidor al que le hizo algunos cambios y consiguió un resultado mucho mejor, transformando un estilismo soso en interesante. Llevó la falda de lana virgen con estampado en tonos naranjas, negros, beis y blancos de Hugo Boss junto a una chaqueta tipo oversize en beis y recicló un jersey de punto en color naranja también de la firma alemana. Como complementos, unos zapatos color camel de punta redonda y tacón ancho de Uterqüe, un maletín de Hugo Boss y unos pendientes de aro de Bimba y Lola.

Nota: 6

Acto: Reunión con la AECC, Madrid (España)

Look: La Reina se decantó por un estilismo muy sobrio en el que destacaba una nueva prenda: un abrigo azul marino tipo batín con cinturón de Hugo Boss. Debajo llevaba un sastre azul marino, también de la firma alemana, que combinó con un jersey de punto en azul celeste. Completó su atuendo con salones de piel azul de Magrit y un nuevo maletín Hugo Boss. El único toque alegre del modelito lo dieron los pendientes de Coolook. Correcta sin más.

Nota: 7

Acto: Recepción al cuerpo diplomático, Palacio Real de Bruselas (Bélgica)

Look: La reina Matilde recuperó un conjunto de Natan que estrenó en octubre durante su visita de Estado a Japón. Está formado por una falda de vuelo en color amarillo mostaza con detalles florales y cuerpo rojo de manga francesa. Lo combinó con salones rojos, también de Natan, y una cartera de mano en animal print beis. La reina belga llevó unos pendientes dorados con ámbar en el centro y un anillo con un zafiro.

Nota: 7

Acto: 60 aniversario de la asociación Norske Redningshunder, Ås (Noruega)

Look: Aunque es un estilismo del que no se puede decir mucho, es totalmente adecuado para el evento al que acudió Mette-Marit, en la montaña y con perros. A pesar del mal tiempo y de la nieve, Haakon y Mette-Marit se mostraron muy alegres y cercanos y estuvieron interactuando con los canes. La princesa eligió para la ocasión ropa deportiva: un anorak rojo, pantalón negro, botas y gorrito de lana.

Semana de Estilo Real

Nota: 9

Acto: Visita al centro Anna Freud y otra asociación, Londres (Reino Unido)

Semana de Estilo Real Familia Real Española Kate Middleton Mathilde de Bélgica
El redactor recomienda