familia real británica

Los tuits que se tendrá que comer Donald Trump en su encuentro con Kate Middleton

El presidente aprovechó un momento de debilidad de Kate Middleton para atacarla públicamente. Fue en septiembre de 2012

Foto: Donald Trump y la duquesa en un fotomontaje realizado por Vanitatis
Donald Trump y la duquesa en un fotomontaje realizado por Vanitatis

Donald Trump tiene una larga lista de enemigos. El nuevo presidente de los Estados Unidos es un hombre polémico que a lo largo de los años se ha ganado muchas enemistades entre las que se encuentra Kate Middleton, a la que ahora tendrá que ver cara a cara. Los medios británicos aseguran que desde el Gobierno de Reino Unido ya se está preparando la visita de Estado de Trump, la primera del multimillonario como presidente. Es más que probable que los duques de Cambridge participen en las actividades de ese viaje, como hicieron ya en la del presidente de China, y será entonces cuando Donald Trump deberá tragarse algunos de sus tuits.

La duquesa en una imagen de archivo (Reuters)
La duquesa en una imagen de archivo (Reuters)

El presidente aprovechó un momento de debilidad de Kate Middleton para atacarla públicamente. Fue en septiembre de 2012. Varias revistas, entre las que se encontraba la francesa 'Closer', publicaron unas imágenes de la duquesa de Cambridge en topless durante unas breves vacaciones en la Provenza. En dichos retratos podía verse a la esposa del príncipe Guillermo sin la parte de arriba del bikini poniéndose crema solar en sus reales posaderas. Buckingham Palace no tardó en mostrar su indignación con las fotografías, asegurando que Guillermo y Kate estaban "muy disgustados y decepcionados".

Los duques decidieron tomar medidas legales contra las revistas, lo que abrió un amplio debate sobre si era ético o no publicar esas fotografías. Fue entonces cuando Trump aprovechó para dar su opinión en las redes sociales del asunto. "Kate Middleton es genial, pero no debería tomar el sol desnuda. Ella solo tiene que culparse a sí misma. ¿Quién no tomaría la foto de Kate si supone ganar mucho dinero y si ella posa desnuda? ¡Vamos, Kate!". Aunque por aquel entonces Trump era tan solo un millonario sin pretensiones políticas, fueron varios los medios que se hicieron eco de este 'ataque' a la duquesa de Cambridge.

Seis periodistas a juicio

Hace escasas semanas, se conocía que seis periodistas, entre los que se encuentran fotógrafos y dueños de medios de comunicación, serán juzgados en Francia tras ser acusados de violación de la intimidad por la publicación de las fotos de la duquesa de Cambridge. El juicio está previsto para el próximo 2 de mayo después de una denuncia interpuesta por los propios Guillermo y Kate. El hecho de que las fotos fueran tomadas en la terraza de una casa privada es, para Buckingham y para los duques, un agravante y una total intromisión en su intimidad. "Recuerda a los peores excesos que sufrió Lady Di", aseguró un portavoz de la Corona recordando algunos duros episodios de la difunta princesa con los fotógrafos.

La revista 'Closer'
La revista 'Closer'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios