Logo El Confidencial
gran ducado de luxemburgo

Los crípticos mensajes de Tessy de Luxemburgo que presagiaban el divorcio

La princesa abrió una cuenta en la red social que borró hace unos meses. En ella colgaba imágenes de su día a día y hablaba de su marido, aunque más como amigo que como pareja

Foto: Los príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo (Gtres)
Los príncipes Louis y Tessy de Luxemburgo (Gtres)

El divorcio de Tessy y Louis de Luxemburgo ha sorprendido en el pequeño país centroeuropeo. Sin embargo, en el ya extinto Instagram de la princesa se podían leer mensajes que indicaban que algo ya no iba bien entre ambos, quienes llevaban más de una década juntos y tienen dos hijos en común, Gabriel y Noah.

Hace unas semanas, antes de cerrar su cuenta, la princesa escribía el siguiente mensaje, que puso en alerta a sus seguidores: "Hoy quiero compartir lo que siento por Louis. Louis es una persona muy importante y un padre excepcional. Siempre le he apoyado para que persiga sus sueños. Su vida no ha sido fácil. Y aun así, intenta darle a nuestros hijos una vida normal y equilibrada, y permitirles ser niños tanto tiempo como sea posible. Le admiro muchísimo. No importa lo que nos depare el futuro, siempre será una inspiración para mí".


Pero eso no es todo. Cuando se cumplía el décimo aniversario de su boda, un enlace por el que ambos novios tuvieron que luchar a capa y espada (recordemos que Tessy y Louis fueron padres antes de contraer matrimonio), la princesa escribía: "Sí, han sido diez años. Diez años de felicidad, de retos, de recuerdos, de nuevos amigos y decisiones. No importa lo que nos depare el futuro, no me arrepiento de nada de estos diez años, ya que por ellos soy lo que soy. Formamos un gran equipo y somos grandes amigos, y Louis es un padre maravilloso para nuestros dos hijos". Ni una sola palabra de amor.

Captura del Instagram de la princesa Tessy
Captura del Instagram de la princesa Tessy


Tras estos sorprendentes mensajes, Tessy puso rumbo a Florida con sus hijos, sin su marido. Después, viajó ella sola hasta Dubái para disfrutar de un tiempo de reflexión, tal y como publicó en su cuenta de la red social.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios