Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Semana de Estilo Real: Máxima y Letizia no llegan al aprobado con sus looks

Ni la de Holanda ni la de España, pero sí la duquesa de Cambridge, que ha estado otra vez perfecta, muy en su línea

Foto: Estilo Real
Estilo Real
1 de

Estilo Real

Semana de Estilo Real
Semana de Estilo Real
Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que ni la reina Máxima de Holanda ni Doña Letizia han acertado con su elección de modelitos. En el otro extremo encontramos a la duquesa de Cambridge, perfecta con un nuevo vestido de Erdem. Mary de Dinamarca se queda con un notable con un estilismo sobrio y correcto.
2 de

Nota: 4

Acto: Recepción a representantes de la sociedad holandesa, Ámsterdam (Países Bajos)

Look: Para su primer evento del año, Máxima tiró de fondo de armario y recuperó un dos piezas de la firma Natan formado por falda tipo lápiz en gris y cuerpo color mostaza con mangas farola, un conjunto extravagante que llevaba algo arrugado y que combinó con una capa gris y salones a juego de Gianvito Rossi. La argentina peinó su melena rubia hacia atrás y llevó unos pendientes de perlas, una pulsera también de perlas y un broche de diamantes. No nos convence para nada...

3 de

Nota: 4

Acto: Recepción al cuerpo diplomático, Ámsterdam (Países Bajos)

Look: Tampoco acertó la argentina en su segundo acto. Máxima volvió a rebuscar en su vestidor y no estuvo demasiado acertada con esta falda tipo escocesa de Natan con un frunce que le quita todo la gracia y que le ensancha la figura. La reina combinó la prenda con una camisa de seda en burdeos y unos salones de ante a juego, ambas piezas también de la firma belga. Mención aparte merecen esos maravillosos pendientes de diamantes y rubíes que mejoran el estilismo y le suben un pelín la nota.

4 de

Nota: 9

Catherine, Duchess of Cambridge arrives at the Institute of Contemporary Arts in central London, Britain January 17, 2017. REUTERS Stefan Wermuth
Catherine, Duchess of Cambridge arrives at the Institute of Contemporary Arts in central London, Britain January 17, 2017. REUTERS Stefan Wermuth

Acto: Apoyo a la campaña 'Heads Together', Londres (Reino Unido)

Look: Nos encanta la duquesa de Cambridge y su vestido nuevo con estampado floral en amarillo, azul y burdeos que firma Erdem. Kate eligió como complementos unos salones burdeos de Tod's y una cartera de mano en ante de Mulberry. Como joyas, la esposa de Guillermo lució unos pendientes de perlas con el borde dorado de Óscar de la Renta. Perfecta como siempre.

5 de

Nota: 7

Acto: Acto con la asociación del corazón, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa Mary se decantó por un atuendo sobrio, acorde con el evento al que acudía. La heredera llevó unos pantalones negros pitillo que combinó con una blusa de estreno con estampados en azul y un abrigo a juego. A sus pies calzaba unos salones burdeos de Gianvito Rossi y llevó una cartera de mano a juego de Hugo Boss. Correcta sin más.

6 de

Nota: 3

Acto: Inauguración de Fitur, Madrid (España)

Look: Letizia volvió a recurrir a los polémicos pantalones culotte, en rojo oscuro, de punto y de la firma Uterqüe. La Reina los combinó con una camisa, también de estreno, de seda en color rosa de Adolfo Domínguez. Para completar su modelito, estrenó unos botines de Uterqüe y un bolso tipo bandolera de U Adolfo Domínguez. Como únicas joyas, eligió unos pendientes de cuarzo de My Coolook.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios