familia real británica

Los BAFTA no quieren a Kate Middleton

Según han asegurado varios medios de comunicación en esta última semana, la cúpula de los premios BAFTA prefiere que la duquesa no asista a la entrega de galardones

Foto: La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)
La duquesa de Cambridge en una imagen de archivo (Gtres)

Mientras en España la Academia de Cine espera con ansias que Don Felipe y Doña Letizia acepten la invitación a los Premios Goya, en Reino Unido pasa lo contrario, al menos con la duquesa de Cambridge. Según han asegurado varios medios de comunicación en esta última semana, la cúpula de los premios BAFTA prefiere que Kate Middleton no asista a la entrega de galardones, que se celebrará el próximo 12 de febrero. La razón por la que no quieren que vaya es que la duquesa robaría la atención a los verdaderos protagonistas de la velada: los actores. Por ello, desean que el príncipe Guillermo, presidente de la Academia del Cine Británico, haga acto de presencia solo, sin la compañía de su esposa.

Guillermo en los BAFTA de 2014
Guillermo en los BAFTA de 2014

Aunque un portavoz de los BAFTA ha asegurado que la información "es completamente falsa" y que están deseando contar con "la asistencia de Sus Altezas Reales", la noticia sigue dando que hablar en el país británico. Una fuente cercana a Kensington Palace ha explicado a 'The Mirror' que el príncipe Guillermo se siente mal por no haber acudido a la gala los dos años anteriores y este año quiere reaparecer por todo lo alto junto a Kate. El nieto de Isabel II cree que esta opción "sería una verdadera muestra de su compromiso con los BAFTA y conseguiría titulares en todo el mundo".

De momento, la directora ejecutiva de los BAFTA, Amanda Berry, está tratando de resolver cualquier malentendido con el palacio de Kensington provocado por la publicación de esta información. En los próximos días la casa real británica deberá aclarar quién asiste finalmente a esta gala en la que se espera que estén presentes actores de la talla de Amy Adams, Emma Stone o Ryan Gosling.

Los duques en un acto de los BAFTA celebrado en EEUU (Gtres)
Los duques en un acto de los BAFTA celebrado en EEUU (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios