Logo El Confidencial
familia real española

Los Reyes Felipe y Letizia también sucumben al éxito de 'La La Land'

Los soberanos acudieron a los cines de la avenida de Manoteras junto a unos amigos para ver el musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone

Foto: Los Reyes en la presentación del Festival de Cine Español de Miami (Gtres)
Los Reyes en la presentación del Festival de Cine Español de Miami (Gtres)

Este lunes, el Rey Felipe VI soplará 49 velas en su tarta de cumpleaños. Pero el monarca ya empezó los fastos por su aniversario el pasado viernes, cuando acudió junto a la Reina Letizia y unos amigos a ver 'La La Land', el último fenómeno de masas de Hollywood. Reconocidos cinéfilos, los soberanos han querido comprobar por ellos mismos si el film de Damien Chazelle vale las 14 nominaciones a los premios Oscar que ha conseguido.

Los Reyes saliendo de los Cines Ideal (Gtres)
Los Reyes saliendo de los Cines Ideal (Gtres)

Según informa Europa Press, en esta ocasión no acudieron a los cines Renoir, sino que optaron por la sala de la avenida de Manoteras, donde la película se emite doblada al español. Don Felipe y Doña Letizia entraron en la sala junto a sus amigos como una pareja más y tras disfrutar de los gorgoritos de Ryan Gosling y Emma Stone salieron muy animados del cine.

El sábado, los Reyes repitieron plan y volvieron a ir al cine para ver la película española 'Los del túnel', dirigida por Pepón Montero y producida y protagonizada por Arturo Valls. El mismo presentador lo confirmó en el programa de Cadena Ser 'A vivir': "Me dijeron unos amigos que coincidieron en el cine con los Reyes de España, Felipe y Letizia, viendo 'Los del túnel'. ¡Sí señor!".

Fotograma de 'Los del túnel'
Fotograma de 'Los del túnel'

Plantón a los Goya

A pesar de su pasión por el cine, este año los Reyes tampoco acudirán a los Premios Goya, tal y como se puede deducir de la agenda oficial que va desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero y no incluye ningún acto que tenga que ver con los premios más prestigiosos del cine español. Según ha podido saber Vanitatis de fuentes de la Academia de Cine, "cada año se les cursa la invitación a los Reyes". Sin embargo, una vez más han declinado asistir.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios