Logo El Confidencial
familia real sueca

Los detalles (y secretos) de las fotos de Victoria y su familia que han enamorado a los suecos

Hoy en Vanitatis repasamos los secretos que esconden las dos fotografías proporcionadas por la casa real sueca

Foto: Los príncipes Victoria y Daniel junto a sus hijos, Estelle y Oscar (Kungahuset)
Los príncipes Victoria y Daniel junto a sus hijos, Estelle y Oscar (Kungahuset)

La casa real sueca es bastante generosa con las fotos de los pequeños de la familia y ahora lo ha vuelto a demostrar publicando (sin razón aparente) dos imágenes de la familia heredera. En la primera de ellas puede verse a la princesa Victoria posando junto a su marido, el príncipe Daniel, y sus dos hijos, Estelle, que este mismo mes cumplirá cinco años, y Oscar, que el 3 de marzo celebrará su primer año de vida. El segundo retrato es mucho más informal y nos muestra a los pequeños tumbados sobre el suelo. Mientras Estelle dibuja, su hermano la mira atentamente. La imagen ha sido recibida entre los suecos con gran alegría, pues es una de las primeras en la que podemos ver a la familia al completo. Hoy en Vanitatis repasamos los secretos que esconden estas dos fotografías.

1. Lo que dibuja Estelle

Una de las cuestiones que la prensa sueca no ha tardado en publicar es qué está dibujando exactamente la princesa Estelle mientras su hermano la mira atentamente. La respuesta la ha proporcionado la casa real y es una manilla de plátanos. Resulta que esta es una de las frutas preferidas de la primogénita de Victoria y Daniel y le encanta dibujarla.

2. La ropa de los pequeños

Para vestir a Estelle y Oscar, Victoria se ha decantado por una firma francesa, Tartine et Chocolat. La princesa lleva un vestido de punto gris con calcetines a juego y una diadema con un lacito. Por su parte, el príncipe lleva una camisa blanca valorada en 40 euros y unos pantalones grises de 37. Los herederos visten más formal. Daniel lleva un traje en azul marino con una corbata en color granate, mientras que Victoria luce un dos piezas burdeos de la firma By Malina combinado con una camisa rosa y unos pendientes de aro.

3. Estelle, la "heredera de Suecia"

Como ya es habitual, la casa real sueca también ha compartido las imágenes en su cuenta de Instagram, pero lo ha hecho de una forma que ha llamado mucho la atención. En el texto, han presentado a los protagonistas así: "La princesa Estelle, duquesa de Östergötland, y el príncipe Oscar, duque of Skåne, son los hijos de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel". Después han añadido: "La princesa Estelle es heredera al trono y está segunda en la línea de sucesión al trono después de la princesa heredera". Esta aclaración, según la prensa del país, "es rara y poco habitual".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios