La secreta pasión de Máxima de Holanda
  1. Casas Reales
familia real holandesa

La secreta pasión de Máxima de Holanda

La argentina ha desvelado cuál es una de sus mayores pasiones. Dice que la relaja y que lo hace muy a menudo

Foto: La reina Máxima en una imagen de archivo (Gtres)
La reina Máxima en una imagen de archivo (Gtres)

La vida privada de los miembros de la realeza es un misterio para los mortales. Aunque los vemos en numerosos actos oficiales, desconocemos sus gustos, sus manías o costumbres. Sin embargo, y en contadas ocasiones, podemos descubrir un poco más de sus vidas gracias a aquellas personas que coinciden con ellos en eventos. Esto es lo que ha ocurrido con la reina Máxima de Holanda, quien ha desvelado su hasta ahora secreta pasión.

Durante la celebración del Foro de Davos el pasado mes de enero, Arianna Huffington, CEO de la empresa de salud Thrive Global y fundadora del diario 'The Huffington Post', coincidió con la argentina y estuvo conversando con ella. Tras su charla, Arianna y Máxima se fotografiaron juntas y la primera compartió la fotografía en su cuenta de Instagram. Huffington reveló parte del contenido de la conversación que había tenido con la reina. Máxima le aseguró que una de las cosas que más le gusta y que más la relaja es bordar y que lo hace muy a menudo. Asimismo, Arianne también bromeó sobre la altura de la soberana holandesa.

Brillante de gala

La noche de este lunes, los reyes de Holanda recibieron en el palacio de Noordeinde al presidente de Alemania, Joachim Gauck, y su pareja, Daniela Schadt, quienes se encuentran realizando una gira por Europa para despedirse de los mandatarios, pues ya termina su gobierno. Para la ocasión, Máxima volvió a brillar estrenando un vestido tipo túnica en color rojo que pertenece a Valentino valorado en 2.250 euros. Lo combinó con sandalias de Sergio Rossi y cartera de mano dorada de Christian Dior. Para darle un toque de solemnidad a su atuendo, Máxima se puso el collar de diamantes y rubíes que forma parte de la parure del pavo real.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Familia Real de Holanda
El redactor recomienda