Logo El Confidencial
EN LAS SALAS IDEAL DE LA CAPITAL

La sorprendente coincidencia de los Reyes y la prensa en un cine de Madrid

Felipe y Letizia vivían una noche privada de cine y, justo al lado, se celebraba un pase de prensa de 'Moonlight', una de las favoritas de cara a los Oscar

Foto: Felipe y Letizia en una imagen de archivo (Gtres)
Felipe y Letizia en una imagen de archivo (Gtres)

La afición de los Reyes por el cine es de sobra conocida. Suelen acudir una media de cuatro veces al mes y, en algunas ocasiones, han repetido con las niñas durante el fin de semana. Habitualmente, eligen la noche del viernes para sus salidas cinematográficas. Lo hacen solos o en compañía de amigos y rematan después con una cena de picoteo y copa en sus locales preferidos de Aravaca y el paseo de Rosales de Madrid. Esa es la rutina de los últimos años que rompieron esta semana.

La pareja real acudió a las nueve y media de este jueves a los cines Ideal, situados al lado del teatro Calderón. Los trabajadores de esta sala están acostumbrados a su presencia y por eso no entran cuando ya están las luces apagadas, como sucede en otros cines. Compran palomitas y refresco y la seguridad es prácticamente invisible.

Lo que no imaginaban los Reyes es que, esa noche, el cine Ideal iba a estar repleto de periodistas. En una de las salas, la revista 'Shangay' patrocinaba el preestreno de la película 'Moonlight', nominada a ocho Oscar. Una cita con gran poder de convocatoria y, por lo tanto, numerosa. El visionado comenzó a las ocho y media y finalizó cerca de las diez, hora en la que llegaron el jefe del Estado y su mujer. La sorpresa fue grande para algunos de los asistentes, que coincidieron en el mismo espacio con Felipe y Letizia. Lo mismo les debió suceder a los Reyes cuando les explicaron que esa noche había reunión periodística.

Doña Letizia llevaba un jersey verde, entró la primera en el cine y pasó desapercibida. Detrás de ella, Don Felipe, que se resguardaba del frío nocturno con un abrigo oscuro. Fue el Rey el que realmente llamó la atención por su altura. “Destacaba entre la gente y por eso comentamos: '¡Qué tío más alto!' Y cuando nos fijamos más resulta que era el Rey. Menuda sorpresa nos llevamos. Entraron a su sala y nosotros nos fuimos. Fue todo muy rápido”, cuentan a Vanitatis

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios