familia real británica

Los secretos del impresionante look de Kate Middleton en los Bafta

Como una celebrity más, la duquesa desfiló por la alfombra roja del Royal Albert Hall y se llevó la atención de todos los focos con un espectacular look del que te contamos todos los detalles

Foto: La duquesa de Cambridge en los Bafta (Reuters)
La duquesa de Cambridge en los Bafta (Reuters)

Hace unas semanas, se conocía la noticia de que muchos miembros de la Academia del Cine Británico preferían que la duquesa de Cambridge no asistiera a la entrega de los premios Bafta, pues su presencia podría robar protagonismo a los demás actores y actrices. Finalmente, y tras resolverse la polémica, Kate hizo acto de presencia y acompañó este domingo al príncipe Guillermo al evento que reunió a las estrellas del séptimo arte. Como una 'celebrity' más, la duquesa desfiló por la alfombra roja del Royal Albert Hall y se llevó la atención de todos los focos con un espectacular look del que te contamos todos los detalles.

Los duques de Cambridge en los Bafta (Reuters)
Los duques de Cambridge en los Bafta (Reuters)

El vestido

La duquesa de Cambridge eligió un vestido negro violeta realizado en jacquard con estampado floral, cinturón y volantes en la zona de la falda. Lo firma Alexander McQueen, pertenece a la colección Resort 2016 y está valorado en 7.000 euros. La creación original lleva el escote en corazón, pero Kate lo modificó y lo convirtió en un escote barco.

El vestido original de McQueen
El vestido original de McQueen

Los complementos

Kate combinó su vestido con una cartera de mano de estreno también de Alexander McQueen. Se trata de un pequeño clutch negro con un broche en forma de corazón y destellos de cristales rojos, brillantes y perlas. Cuesta 1.990 euros. A sus pies llevaba unos salones troquelados de ante negro de Prada de 500 euros.

Las joyas

La esposa del príncipe Guillermo recogió su melena en un moño que dejaba al descubierto unos espectaculares pendientes en forma de lágrima con una piedra color rosa central rodeada de diamantes montados en oro. Se desconoce el origen de esta joya, aunque Kensington Palace ya ha confirmado que no se trata de un préstamo de la reina Isabel. Lo que sí pertenece a la soberana es la pulsera de diamantes que Kate llevó. Fue un regalo que el duque de Edimburgo le hizo a su mujer y proviene de una tiara de la madre de Felipe, la princesa Alicia de Battenberg.

Los pendientes y la pulsera de Kate
Los pendientes y la pulsera de Kate

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios