Es noticia
Menú
Estilo Real: la desacertada reaparición de Magdalena y el look rojo pasión de Charlène
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: la desacertada reaparición de Magdalena y el look rojo pasión de Charlène

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Magdalena de Suecia se lleva el protagonismo en su reaparición

Foto: Estilo Real
Estilo Real

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Magdalena de Suecia se lleva el protagonismo en su reaparición. La hermana de la princesa Victoria no acertó con un look con una combinación un poco extraña. Por su parte, la princesa Charlène rebosó sensualidad y elegancia durante la entrega de los Premios Laureus con un vestido rojo pasión.

Nota: 4

Acto: Visita a una biblioteca nórdica, Londres (Reino Unido)

Look: La princesa Magdalena volvió a la agenda oficial y lo hizo con un estilismo que no nos convence en absoluto. La benjamina de los reyes de Suecia estrenó una falda negra midi de Valentino que combinó con una camisa estampada de Vilshenko y unos botines de ante negro de Miu Miu que arruinaban por completo el atuendo. La cartera de mano en charol rosado es de la firma italiana Savas Milano. Se merece un suspenso.

Nota: 8

Acto: Entrega de los Premios Laureus, Mónaco

Look: Charlène se decantó por un vestido rojo pasión firmado por Carolina Herrera con el que brilló y se llevó el protagonismo absoluto del acto. Se trata de un vestido con un pronunciado escote corazón del que salen dos tirantes y una larga cola. La exnadadora peinó su cabello hacia un lado y destacó sus labios con un pintalabios rojo carmín que redondeaba este brillante estilismo.

Nota: 5

Acto: Visita al Hospital Infantil Emma, Ámsterdam (Holanda)

Look: La reina Máxima recuperó de su armario este vestido con estampado abstracto de Etro que tiene desde 2006 y al que añadió un maxicinturón en rosa. Para completar su estilismo, eligió unas botas de ante beis de Natan y una cartera de mano a juego de la misma firma. Para cubrirse del frío, llevaba encima una pashmina a tono con los complementos. Correcta sin más.

Nota: 10

Acto: Entrega de los Premios Bafta, Londres (Reino Unido)

Look: La duquesa de Cambridge eligió un vestido negro violeta realizado en jacquard con estampado floral, cinturón y volantes en la zona de la falda. Lo firma Alexander McQueen, pertenece a la colección Resort 2016 y está valorado en 7.000 euros. Kate lo combinó con una cartera de mano de estreno también de Alexander McQueen y unos salones de Prada.

Nota: 8

Acto: Visita a la base áerea RAF Wittering, Cambridgeshire (Reino Unido)

Look: La duquesa de Cambridge eligió un estilismo muy acorde con el acto formado por pantalón negro de Zara, jersey de punto con cuello alto y una americana roja de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini. Las botas de ante altas son de Russell & Bromley y los pendientes en forma de corazón de Kiki.

Nota: 8

Acto: Clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre 'El valor económico del español', Madrid (España)

Look: La Reina de España estrenó una falda de cuero negra que combinó también con una camisa de estampado de cuadros de Roberto Verino valorada en 190 euros. Para completar su estilismo, Doña Letizia llevó el bolso el bolso de Hugo Boss tipo 'lady' que cuesta 950 euros y se calzó unos salones negros de Carolina Herrera. Como únicas joyas, eligió unos pendientes de diamantes cuya firma continúa siendo un misterio.

Nota: 7

Acto: Audiencias en el palacio de la Zarzuela, Madrid (España)

Look: La Reina estrenó una falda negra plisada de Hugo Boss de largo midi y la combinó con una nueva camisa de rayas verticales en azul y blanco. El hecho de que la falda sea negra y las medias y los salones (de ante y de Magrit) también lo sean crea un efecto bastante raro. Como únicas joyas, la Reina eligió los pendientes de oro de Laura Márquez en forma de barra.

Nota: 7,5

Acto: Inauguración de una exposición en el museo Thyssen, Madrid (España)

Look: Doña Letizia rescató de su armario un vestido de manga francesa por debajo de la rodilla elaborado con tweed en diferentes tonos como el crema, el rosa o el verde. Como complementos, Doña Letizia se calzó unos peep-toes de charol en nude con detalles de vinilo que firma Magrit y llevó una cartera de mano a juego de Felipe Varela. La Reina rescató los pendiente articulados de plata cubierta de oro champán con combinación de piedras naturales de amatista, amatista verde y labradorita. Los firma Coolook.

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Magdalena de Suecia se lleva el protagonismo en su reaparición. La hermana de la princesa Victoria no acertó con un look con una combinación un poco extraña. Por su parte, la princesa Charlène rebosó sensualidad y elegancia durante la entrega de los Premios Laureus con un vestido rojo pasión.

Semana de Estilo Real Kate Middleton
El redactor recomienda