Logo El Confidencial
familia real holandesa

Las dos caras de Máxima de Holanda a través de sus looks

La argentina pasa del vestuario colorido y extravagante a la discreción completa. Analizamos dos looks que lo demuestran

Foto: Máxima de Holanda durante su acto del martes (Gtres)
Máxima de Holanda durante su acto del martes (Gtres)

El vestuario de Máxima de Holanda nos dice mucho de ella. La argentina tiene un estilo muy peculiar con el que ha conseguido hacerse un hueco entre las mujeres más elegantes del mundo. Este mismo martes, nos sorprendía con un modelito de lo más colorido, lleno de alegría y buen rollo. Sin embargo, este miércoles la cosa cambió y vimos a una Máxima mucho más discreta y comedida. Estas son las dos caras de la esposa de Guillermo Alejandro que hoy analizamos en Vanitatis.

Para una visita oficial a Krimpenerwaard, un territorio ubicado en la Holanda meridional, la argentina se convirtió en una explosión de color estrenando un vestido fucsia de manga francesa de Natan, su firma favorita. Con él Máxima ha logrado muy buenas críticas. Lo combinó con una pamela de rafia beis de la sombrerera belga Fabienne Delvigne, unos salones de ante de Gianvito Rossi y unas extravagantes joyas: unos pendientes de bolitas en forma de púas y un collar a juego. Para cubrirse del frío, llevó una pashmina en tono camel.

Los reyes de Holanda durante su visita a Krimpernerwaard (Gtres)
Los reyes de Holanda durante su visita a Krimpernerwaard (Gtres)

El miércoles, Máxima nos mostró su lado más discreto durante su visita al Buzinezz Forum en Utrecht. La argentina se enfundó un vestido en color gris de manga larga que pertenece a Dolce & Gabbana y que ya había lucido con anterioridad. Le agregó un broche negro de Natan en forma de flor para darle un toque más chic. Como complementos eligió unos salones de charol negro de L.K. Bennet y un bolso a juego de la firma Susan Gail.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios