principado de mónaco

Beatrice Borromeo sale de cuentas: lo que tienes que saber sobre el nuevo Casiraghi

Coincidiendo con que la periodista italiana sale de cuentas, en Vanitatis repasamos hoy todo lo que tienes que saber sobre el nuevo nieto de la princesa Carolina

Foto: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en una imagen de archivo (Gtres)
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en una imagen de archivo (Gtres)
El nacimiento del primer hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi es inminente. La periodista italiana sale de cuentas a principios de marzo, así que el feliz alumbramiento se puede producir de un momento a otro. Pierre y Beatrice siguieron las pautas de la familia Casiraghi y no tuvimos ningún comunicado oficial confirmando el embarazo, tal como sucedió con los otros pequeños de la familia: Andrea, India y Raphaël. Sí que los hubo de sus nacimientos, así que es de esperar que ellos hagan lo mismo. En Vanitatis repasamos hoy todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Casiraghi.

1. Nacerá en Mónaco

Tal como se ha publicado en diversos medios italianos, Beatrice se encuentra desde hace unas semanas en Mónaco, pues será allí dónde dará a luz. Está previsto que su primer hijo nazca en el Hospital Princesa Grace, el mismo en el que nacieron Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi, Raphaël Elmaleh, los príncipes Jacques y Gabriella, Pauline y Louis Ducruet y Camille Gottlieb. La periodista italiana ha pasado un embarazo complicado, así que ha tenido que estar varios días en cama, siempre contando con el apoyo de su marido y de la familia de este. El bebé ocupará el noveno puesto en la línea de sucesión al trono por detrás de Jacques y Gabriella, su tío Andrea, sus primos Sasha e India, su tía Carlota y su padre. El hijo de Carlota, Raphaël, no está en la lista, ya que sus padres no estuvieron casados. El sexo del nuevo Casiraghi es un misterio.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el día de su boda
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el día de su boda

2. Los nombres que se barajan

El sexo del nuevo Casiraghi es un misterio y seguro que no lo conoceremos hasta el feliz alumbramiento. Lo mismo ocurre con el nombre, aunque ya se ha especulado con algunas opciones. Si es niña se cree que el elegido podría ser Marta en honor a la abuela materna de Beatrice, quien murió el pasado mes de julio. La periodista guardaba una estrecha relación con su abuela. En el caso de que sea niño, los nombres con los que se especula son Stefano, por el padre de Pierre; Carlo, por el padre de ella, o algún nombre italiano.

3. Cuarto nieto para Carolina

Con este bebé, la princesa Carolina de Mónaco se convertiría en abuela por cuarta vez. La hija de Grace Kelly se estrenó como abuela en marzo de 2013 con el nacimiento de Sasha Casiraghi, el primogénito de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Casi nueve meses más tarde, en diciembre, venía al mundo Raphaël Elmaleh, el primer hijo de Carlota Casiraghi. En abril de 2015, Carolina recibía a su primera nieta: India Casiraghi, la hija de Andrea y Tatiana.

Carolina con India (EFE)
Carolina con India (EFE)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios