La visita de Alberto de Mónaco a la finca toledana de Blanca Entrecanales
  1. Casas Reales
principado de mónaco

La visita de Alberto de Mónaco a la finca toledana de Blanca Entrecanales

El soberano de Mónaco realizó un viaje privado a España y visitó la finca Dehesa el Milagro para conocer sus productos ecológicos

placeholder Foto: Alberto de Mónaco en una imagen de archivo. (Gtres)
Alberto de Mónaco en una imagen de archivo. (Gtres)

"Es siempre un placer visitar España y conocer proyectos que, como Dehesa el Milagro, son un ejemplo de compromiso con el medio ambiente y con el futuro de nuestro planeta". Este es el mensaje que el príncipe Alberto de Mónaco dejó en el libro de visitas de la finca toledana Dehesa El Milagro, situada en la comarca La Campana de Oropesa y propiedad de Blanca Entrecanales Domecq. Esta propiedad que tiene como principal actividad económica las cestas de productos eco, en las que se incluyen productos propios de la finca como las hortalizas y verduras y carnes ecológicas de vacuna, pollo y cordero lechal.

La propietaria ha compartido una imagen en Instagram que deja constancia de la visita de Alberto y un texto de agradecimiento: "Es un gran honor para DEM el que un Jefe de Estado y creador de la Fundación que lleva su nombre, inspirada en los mismos principios que dan sentido a nuestro proyecto, se haya interesado por nuestra Granja".

"Es siempre un placer visitar España y conocer proyectos que, como Dehesa el Milagro, son un ejemplo de compromiso con el medio ambiente y con el futuro de nuestro planeta." Prince Albert II de Monaco (en nuestro libro de firmas). Un gran honor para DEM el que un Jefe de Estado y creador de la Fundacion que lleva su nombre, inspirada en los mismos principios que dan sentido a nuestro proyecto, se haya interesado por nuestra Granja.//"It's always a pleasure to visit Spain and get to know projects that, like DEM, are an example of comitment with the enviroment and the protection of our Planet"" This is what Prince Albert II of Monaco wrote in our guestbook. It is a great honour for us that a Head of State as well as President of a Foundation bearing his name, inspired by the same principles which guide our activity, showed interest for our Farm and visited us.

Una publicación compartida de Dehesa El Milagro (@dehesaelmilagro) el

Blanca es hija de José María Entrecanales, quien estuvo 35 años al frente del gigante de la construcción Acciona, y de la noble Blanca Domecq. Es la mayor y la única mujer de cinco hermanos y heredó el amor por el campo de sus padres. Hace unos años, adquirió esta finca a la que puso el nombre Dehesa El Milagro “después de salir ilesa de un atropello de tren al coche donde yo iba de copiloto en un paso a nivel sin barreras en el extrarradio de Oropesa". En conversación con Vanitatis, Blanca aseguró estar "muy ilusionada con seguir sacando adelante esta pequeña empresa agrícola. Me esfuerzo diariamente en intentar alcanzar la excelencia para contentar a mis clientes”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Familia Entrecanales Blanca Entrecanales Alberto de Mónaco
El redactor recomienda