familia real española

La bronca de Froilán a la salida de una discoteca

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar mantuvo un altercado a la salida de la discoteca Pacha de Madrid

Foto: Fotomontaje realizado por Vanitatis.
Fotomontaje realizado por Vanitatis.

Froilán ha protagonizado un nuevo escándalo. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está disfrutando de unas vacaciones en España tras regresar de su internado militar en Estados Unidos. En estos días, el nieto de los Reyes eméritos se ha estrenado en el toreo, se ha ido el fútbol, pero eso no es todo. Tal como hemos podido ver gracias a unas imágenes en el programa 'Sálvame', el joven mantuvo un altercado a la salida de la discoteca Pacha de Madrid.

Imágenes de Froilán durante su altercado. (Sálvame)
Imágenes de Froilán durante su altercado. (Sálvame)

Froilán se enfrentó con otro joven y con una actitud chulesca les desafió a mantener una pelea. "Tócame, pégame, chiquitín", le dijo Froilán a su adversario mientras con la mano simulaba algo pequeño, refiriéndose a su miembro viril. El otro respondió: "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame tú y así será defensa propia". Mientras esta escena sucedía, los amigos del primogénito de la infanta Elena intentaban calmarlo al grito de "¡Felipe, Felipe, para!".

El testigo que grabó el vídeo ha asegurado a 'Sálvame' que "tenían un problema personal entre ellos. Vino la policía y los separaron [...] Froilán iba como un poco subido, no sé si es su personalidad, pero iba un poco de superior. Era muy extraña su forma de actuar, pero siempre te puedes calentar".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios