Rania de Jordania, asesora de las damas Trump en su duelo con Melania
  1. Casas Reales
sus reuniones privadas, en el punto de mira

Rania de Jordania, asesora de las damas Trump en su duelo con Melania

Durante los últimos meses ha mantenido reuniones privadas con Ivanka y Melania. ¿Nos encontramos ante una de sus asesoras secretas?

Foto: Rania de Jordania y Melania Trump. (Gtres)
Rania de Jordania y Melania Trump. (Gtres)

La reina Rania no es una ‘royal’ al uso. Con una agenda de contactos que sería la envidia de cualquier jefe de Estado, la esposa del rey Abdalá se ha convertido en todo un referente en diplomacia internacional. Es por eso que no terminan de extrañar sus misteriosas reuniones con las mujeres del clan Trump.

Hace unos meses, era pillada por un grupo de fotógrafos saliendo de la Torre Trump, vestida con un elegante traje de chaqueta blanco cuyo único complemento era un maletín de piel marrón. Un outfit de trabajo con el que compartió una secreta reunión de alto nivel con Ivanka Trump, ahora mano derecha de su padre en su recién estrenado Gobierno y que tuvo lugar apenas unas semanas después de que este tomase posesión de su cargo.


Lo que decimos, una agenda envidiable. Pero sus encuentros no terminan aquí. Esta misma semana, y tras el éxito de su meeting con Ivanka en el que trataron temas relacionados con el papel de la mujer en las altas esferas de poder entre otros, ha mantenido un encuentro, esta vez de carácter más oficial, con su homóloga real, Melania.

Rania llegó en compañía de su esposo, pero sus agendas se separaron durante varios minutos en los que disfrutaron de reuniones bilaterales. En una de las dependencias de la primera dama en la Casa Blanca, mantuvieron una conversación privada de la que no ha trascendido ningún detalle, más allá de lo cómodas que parecen estar en compañía la una de la otra.

¿Se ha convertido Rania en la nueva asesora privada de las mujeres de la familia Trump?

Duelo de estilo

Para su gran encuentro, la primera dama eligió un color que nunca antes le habíamos visto: el verde. Melania estrenó un vestido entallado con unos detalles en la zona superior que firma Hervé Pierre (el mismo que la vistió en el baile inaugural con aquel maravilloso vestido blanco). Para remarcar cintura, ella le agregó un cinturón de cuero negro que combinaba con sus salones de charol de Christian Louboutin y un pequeño clutch a juego. Por su parte, la reina Rania eligió un vestido negro con un original cuello en blanco y finos ribetes en dorado. Sin duda alguna, nos quedamos con la primera dama.


¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Rania de Jordania Jordania Melania Trump
El redactor recomienda