con un traje de noche

La nueva (y elegante) figura de Letizia en el Museo de Cera

La imitación incluye un vestido largo de color azul oscuro y cuerpo de encaje. Sobre la cabeza, luce una reproducción exacta de la tiara que le regaló el Rey

Foto: Letizia y Felipe en la imagen del Museo de Cera. (Facebook)
Letizia y Felipe en la imagen del Museo de Cera. (Facebook)

El Museo de Cera ha renovado a Letizia. La soberana aparece con un vestido largo de color azul oscuro y cuerpo de encaje en la nueva fotografía que ha aparecido en la cuenta del museo, en la que por fin se puede ver la nueva figura de cera que la representa. “Sobre la cabeza, luce una reproducción exacta de la tiara que le regaló Don Felipe de 'Ansorena', y cuya réplica encargada, en 'La Parisién', recrea la magnífica pieza de brillantes coronada con diez perlas espectaculares y la flor de lis en el centro. Para su realización se han utilizado seiscientas piedras”, añaden en la nota.

La familia real en el Museo de Cera. (Gtres)
La familia real en el Museo de Cera. (Gtres)

A finales de 2015, otra figura de la Reina Letizia tuvo que ser metamorfoseada amén de los cambios estéticos de su rostro. Gonzalo Presa, responsable de comunicación del museo, explicaba a este medio el porqué del cambio: “La decisión se tomó prácticamente tras la proclamación de Felipe VI, en junio pasado, si bien por la agenda de trabajo que tenemos, que ha incorporado varias figuras recientemente, se ha empezado a acometer este verano. Calculamos que estará lista a finales de este año o en los primeros días de enero de 2016. Seguramente más para Reyes”.

Dos años más tarde, la nueva figura se asemeja mucho más a la Letizia de 2017, pese a que todavía hay miembros de la familia real ausentes en el museo. Por ejemplo, de la infanta Sofía, de la que se espera que tenga su propia efigie cuando llegue a los 14 o los 15 años. Por ahora, es su madre la figura real más llamativa de este centro.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios