acaba de cumplir 65 años

La madre de la Reina Letizia, una jubilada más

Solo una semana después de celebrar su 65 cumpleaños, Paloma Rocasolano, enfermera de profesión, se ha retirado de la vida activa

Foto: Paloma Rocasolano. (Gtres)
Paloma Rocasolano. (Gtres)

La madre de la Reina Letizia ha dedicado los últimos años a organizar viajes de cooperación internacional para sus compañeras del sindicato SATSE, como directora del proyecto Vacaciones Solidarias de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (Funden) y en calidad de personal liberado de la central sindical. Según publica el diario LOC, la suegra de Felipe VI habría dejado la vida laboral activa para convertirse en jubilada. Lo que desconocemos es si su prestación rondará los 900 euros, la pensión media en España. Lo que si sabemos es que ahora tendrá más tiempo para dedicarse a uno de sus placeres favoritos: la paella.

Paloma Rocasolano, al igual que su hija Letizia, ha impactado en sus últimas y escasas apariciones públicas, en cada una de ellas cada vez más rejuvenecida y luciendo un aspecto más y más moderno.

Paloma Rocasolano. (Gtres)
Paloma Rocasolano. (Gtres)

Fuentes extraoficiales cuentan que ambas recurren a las manos del mismo cirujano plástico, el doctor Antonio de la Fuente, actualmente en plantilla del hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. El prestigioso médico podría ser el autor de la actual nariz de Rocasolano si es que no es también quien se ocupa de las inyecciones de bótox e infiltraciones de ácido hialurónico que, cuentan los que saben, se aprecian desde hace años en su semblante.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios