Es noticia
Menú
Estilo Real: de la pasión de Máxima por Zara al guiño de Victoria de Suecia a su madre
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: de la pasión de Máxima por Zara al guiño de Victoria de Suecia a su madre

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la princesa Victoria ha querido homenajear a su madre, la reina Silvia, luciendo uno de sus vestidos

Foto:

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la princesa Victoria ha querido homenajear a su madre, la reina Silvia, luciendo uno de sus vestidos durante su visita oficial a Japón. Por su parte, la reina Máxima ha demostrado que lo suyo es verdadera pasión por Zara.

Nota: 9

Acto: Visita oficial a Japón

Look: La princesa Victoria inició su visita al país nipón recuperando de su armario un favorecedor vestido en color grosella de Elie Saab que estrenó en el bautizo del príncipe Alexander. Lo combinó con salones de charol de Gianvito Rossi y cartera de mano también de Elie Saab. El broche del pelo en forma de flor es de H&M.

Nota: 6

Acto: Visita oficial a Japón

Look: Para una cena con la princesa Takamado, Victoria repitió un vestido en color beis con un original detalle floral en el hombro que firma Fadi el Khoury, uno de sus diseñadores de cabecera. Como complementos eligió unos salones de Gianvito Rossi, pendientes en forma de media luna de Dulong y brazalete de Engelbert Stockholm. La pashmina en rosa no nos convence demasiado...

Nota: 7

Acto: Visita oficial a Japón

Look: La heredera rebuscó en el baúl de los recuerdos y recuperó este vestido vintage en azul klein con topos y detalles rojos que ya lució su madre, la reina Silvia, en 1980. Victoria completó su estilismo con unos salones de ante azul de Yves Saint Laurent y una cartera de mano roja de Rizzo. ¡Nos encanta que haga estas cosas!

Nota: 8,5

Acto: Visita oficial a Japón

Look: La primogénita de Carlos Gustavo y Silvia apareció perfecta con este colorido y alegre vestido de estreno con estampados florales. Es de la firma Camilla Thulin. Los salones en ante rojo de Rizzo y la cartera de mano a juego de la misma firma le daban más vida a este estilismo que nos encanta. Los pendientes de perlas y con una pequeña mariposa pertenecen a Kreuger.

Nota: 6,5

Acto: Visita oficial a Japón

Look: Para una cena en la embajada sueca en Japón, la princesa estrenó un vestido floreado en tonos azules y verdes de H&M. Completó su estilismo con salones de charol negro de Aquatalia y bolso con tachuelas de Valentino. No nos disgusta, pero tampoco nos entusiasma mucho.

Nota: 9

Acto: Visita a la Global Academy, Londres (Reino Unido)

Look: De rojo pasión y muy favorecida. Así vimos a la duquesa de Cambridge con un sastre de Armani Collezioni formado por falda entallada y chaqueta con relieve. A sus pies llevaba unos salones en nude de Rupert Sanderson y en sus manos una cartera a juego de la firma Etui. Como joyas lució su anillo de pedida, collar y pendientes de Mappin & Webb y su reloj de Cartier.

Nota: 4

Acto: Recepción a los diplomáticos, Bruselas (Bélgica)

Look: Matilde se merece un suspenso con este estilismo que ya llevó en su visita de Estado a Japón y que sigue sin gustarnos. La esposa del rey Felipe se enfundó un vestido bastante bonito en azul celeste con bordados en rosa que fastidió con un chaqueta de seda estilo kimono en fucsia y azul. El bolso era estampado con los colores del kimono. Todo lo firma Dries van Noten.

Nota: 8

Acto: Juegos del Rey, Veghel (Holanda)

Look: La reina Máxima se decantó por un estilismo algo formal para el evento al que acudía. La argentina se enfundó un pantalón gris, camisa blanca y bufanda a juego que llevaba anudada al cuello. El abrigo con estampado de cuadros es de Zara mientras que el bolso en gris lo firma Chanel.

Nota: 8

Acto: Entrega del Premio Cervantes, Madrid (España)

Look: Doña Letizia repitió un abrigo vestido de Varela confeccionado en tweed blanco roto, bordado a mano en cristal y georgette negro formando flores. Se trata de una pieza elegante y muy favorecedora que le costó a la Reina varios dolores de cabeza. Y es que acusaron al diseñador de haber copiado el modelo a Óscar de la Renta. Para completar su estilismo, Doña Letizia se calzó salones nude de Magrit. La esposa de Felipe VI se peinó con un favorecedor semirrecogido que dejaba al descubierto los pendientes de perlas australianas.

Nota: 5

Acto: Almuerzo con motivo del Premio Cervantes, Madrid (España)

Look: La Reina recuperó un vestido tricolor en blanco, negro y verde cromo de Felipe Varela, confeccionado en lana strecht y con ribetes de cristal Swarovski en la parte superior. Ni fu ni fa. Para completar su estilismo, Doña Letizia se calzó unos salones de charol en nude que pertenecen a Prada. Como únicas joyas, estrenó unos pendientes de perlas.

Nota: 9

Acto: Entrega del Premio Barco de Vapor, Madrid (España)

Look: La esposa de Felipe VI eligió una camisa de algodón blanco con escote barco y manga larga de Hugo Boss. Combinó su recién estrenada prenda con un pantalón negro de talle recto con detalle de lazo en la cintura. Para completar su atuendo, la Reina se calzó unas nuevas sandalias de tiras cruzadas de Magrit y llevó una cartera de mano de Felipe Varela. Uno de los puntos fuertes del look fueron los pendientes de aro con brillantes. También nos gusta la melena ondulada.

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la princesa Victoria ha querido homenajear a su madre, la reina Silvia, luciendo uno de sus vestidos durante su visita oficial a Japón. Por su parte, la reina Máxima ha demostrado que lo suyo es verdadera pasión por Zara.

Semana de Estilo Real Kate Middleton Mathilde de Bélgica
El redactor recomienda