La infanta Cristina y Urdangarin visitan de nuevo España: segundo órdago en 15 días
  1. Casas Reales
familia real española

La infanta Cristina y Urdangarin visitan de nuevo España: segundo órdago en 15 días

Los exduques de Palma y sus hijos pasaron un fin de semana en la casa de Cristina de Borbón Dos Sicilias. Esta es su segunda visita a España en menos de 15 días

Foto: La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. (Gtres)
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. (Gtres)

Los Borbón Dos Sicilias se han convertido en los mejores anfitriones de los Urdangarin en España. Prueba de ello es que el pasado fin de semana, Iñaki, Cristina y sus cuatro hijos viajaron a Madrid para pasar unos días junto a Cristina de Borbón Dos Sicilias, gran amiga de la infanta, y su familia. La revista 'Semana' publica unas imágenes de Juan, Pablo y Miguel Urdangarin paseando por los alrededores de la casa de Cristina, ubicada en el paseo de la Castellana, cerca del estadio Santiago Bernabéu.

Esta es la segunda vez en menos de 15 días que Cristina e Iñaki viajan a España. Durante la Semana Santa, el matrimonio y sus hijos estuvieron pasando unos días de descanso en la finca La Toledana, propiedad que la familia Borbón-Dos Sicilias tiene en el término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), en el corazón de la milla de oro de las fincas de caza españolas. Acudieron invitados por Pedro de Borbón-Dos Sicilias, primogénito del infante Carlos y hermano de Cristina, y, desde la muerte de su padre, nuevo duque de Calabria.

Si su primera visita a España durante la Semana Santa se consideró un verdadero órdago hacia Felipe VI, este nuevo viaje no lo es menos. Y es que parece que los exduques de Palma consideran que, como sus problemas judiciales han terminado, ya no tienen ningún motivo por el que no visitar asiduamente nuestro país. A pesar de ello, lo que está claro es que el Rey no quiere retomar su relación con su hermana y su cuñado, y prefiere seguir manteniendo las distancias con ellos y con el caso Nóos, como ha hecho durante estos últimos años.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Familia Real Española Infanta Cristina Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda