Logo El Confidencial
Un vestido, tres mujeres

¿Quién lo lleva mejor: la Reina Letizia, Karlie Kloss o Alicia Keys?

La Reina Letizia ha deslumbrado con su vestido en la celebración del 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda, pero ese vestido ¿dónde lo hemos visto antes?

Foto: La Reina Letizia, Karlie Kloss y Alicia Keys.
La Reina Letizia, Karlie Kloss y Alicia Keys.

Nos hemos quedado impresionados cuando hemos vito las imágenes de los Reyes Letizia y Felipe asistiendo a la cena de gala para conmemorar el cincuenta aniversario del rey Guillermo de Holanda. Especialmente cuando hemos mirado, y admirado, el vestido que lucía la Reina Letizia, un diseño de Stella McCartney en rojo vibrante que mezcla unas líneas elegantes con un toque de atrevimiento con ese brazo al descubierto.

Hemos estado contemplando las fotos y haciendo memoria, porque ese vestido… ese corte… esa capa… Eso lo habíamos visto antes y no recordábamos dónde. Así que echando mano de nuestro archivo fotográfico personal (el que tenemos en la cabeza) hemos recordado que uno exactamente igual, pero en tonos blancos, es el que llevaba la modelo Karlie Kloss en la última entrega de los Premios Oscar. En aquella ocasión, la cuñada de Ivanka Trump acompañó el diseño de Stella con un lazo azul para apoyar a la ACLU, la asociación por los derechos civiles que lucha contra las deportaciones de inmigrantes. Un gesto al que se unieron muchos de los actores que acudieron a la ceremonia.

@KarlieKloss wearing a white floor-length gown with cape sleeve detail from the Autumn 2017 collection at last nights Academy Awards in LA. #Oscars

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el

Ya en aquella ocasión muchos dijeron que el vestido de Stella McCartney recordaba demasiado a uno que lució la actriz Gwyneth Paltrow en la entrega de los mismo premios pero unos años antes, en 2012, y que llevaba la firma del diseñador Tom Ford.

Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012. (Gtres)
Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012. (Gtres)


El diseño de Stella que ahora hemos visto lucir a la Reina Letizia en La Haya es, además, exactamente igual al que llevó la cantante Alicia Keys, amiga personal de la hija de Paul McCartney, en la presentación de su colección de otoño 2017. La presentación fue un tributo a la música y se celebró en el famoso Cotton Club de Harlem, donde las modelos, vestidas con los diseños de la firma, se paseaban entre los invitados. Y de repente, como colofón a la fiesta, apareció Alicia Keys, que interpretó, 'New York, New York' y 'Empire State of Mind' luciendo el vestido de su amiga. Sí, 'ese vestido'.

The incredible @AliciaKeys rockin' Cotton Club's socks off at #StellaXCottonClub! Photo by @MJKim_lalala.

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el

Thank you @AliciaKeys!! Everything you do is beautiful!!! x Stella #StellaXCottonClub Photo by @MJKim_lalala.

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
32 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios