Logo El Confidencial
Coinciden en un partido de polo

Meghan Markle y el príncipe Harry, juntos pero no revueltos

El príncipe y su novia han estado en el mismo sitio (un torneo de polo) pero en lugares distintos: uno como jugador y la otra como admiradora desde la grada

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry.
Meghan Markle y el príncipe Harry.

La actriz Meghan Markle sigue protagonizando la película de su vida junto al heredero a la Corona británica, el príncipe Harry. Aunque ya les habíamos visto juntos (que si en una boda jamaicana, que si en una ciudad noruega…), esta vez ha sido la primera en la que hemos podido ver a los tortolitos en un acto público.

El príncipe Harry en un partido de polo. (Gtres)
El príncipe Harry en un partido de polo. (Gtres)

El príncipe Harry ha participado en un torneo de polo con fines benéficos en el Club Coworth Park de Ascot. Meghan seguía el torneo junto a una amiga vestida de con una creación del diseñador británico Antonio Berardi, como comentaba una blogger experta en moda.

Entre el público también se encontraba el actor Eddie Redmayne, óscar al mejor actor por 'La teoría del todo' y excompañero de colegio del príncipe Guillermo.

La relación entre Harry y Megan sigue fortaleciéndose a medida que pasa el tiempo y a pesar de los rumores y contratiempos que de vez en cuando aparecen aquí y allá, bien sean revelaciones sexuales del pequeño de la familia, bien biografías no oficiales.

La pareja, que ya estuvo junta en la boda de uno de los mejores amigos del nieto de Isabel II, tiene otra oportunidad de agarrar el ramo de flores (dicen que de ahí sale otra boda) cuando lo lance Pippa Middleton el próximo sábado 20 de mayo, día en que contrae matrimonio con James Matthews. Harry ya ha confirmado su asistencia, lo que aún no sabemos es si irá solo o acompañado de Meghan. Preparen sus cámaras y el arroz.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios