familia real española

Sabemos qué le regalaron los Reyes a la infanta Sofía por su primera comunión

Tal y como ha podido confirmar Vanitatis en primicia, sus padres, los Reyes, decidieron regalarle una bicicleta eléctrica

Foto: Los Reyes con sus dos hijas en la comunión de Sofía. (Gtres)
Los Reyes con sus dos hijas en la comunión de Sofía. (Gtres)

Como la mayoría de niños que hacen la primera comunión, la infanta Sofía recibió este miércoles varios regalos de sus familiares y amigos: un reloj, unos pendientes, una caja de lápices de colores… Sin embargo, hubo un presente que le hizo especial ilusión a la pequeña. Tal y como ha podido confirmar Vanitatis en primicia, sus padres, los Reyes, decidieron regalarle una bicicleta eléctrica durante la celebración que tuvo lugar en los jardines del Pabellón del Príncipe. La pequeña no dudó en estrenar su presente y estuvo probándolo a pesar de llevar un vestido blanco de estilo princesa que nada más llegar a casa se puso dejando de lado el uniforme.

Comunión de la infanta Sofía. (Gtres)
Comunión de la infanta Sofía. (Gtres)

A la benjamina de Don Felipe y Doña Letizia le encantan los deportes y salir de excursión en bicicleta es una de sus grandes pasiones. Ahora, lo podrá hacer en un vehículo autónomo con batería de litio. El precio de este tipo de bicicletas es bastante elevado. Visitando varias páginas webs especializadas, podemos ver que su coste no baja de los 500 euros y puede llegar a superar los 1.000. La variedad del precio depende de la autonomía que posee.

Un modelo de bicicleta eléctrica.
Un modelo de bicicleta eléctrica.

En 2015, cuando la princesa Leonor realizó su primera comunión, sus padres también le hicieron un regalo muy especial. Don Felipe y Doña Letizia le entregaron una perrita, un labrador marrón al que la princesa de Asturias bautizó con el nombre de Sara. A pesar de que ya han pasado dos años desde que la perrita vive en casa de los Reyes, no tenemos ninguna fotografía de ella. Muchos pensaban que en la felicitación navideña posarían con ella, como hacen muchas familias reales. Sin embargo, Sara todavía es un misterio para los españoles.

La Reina con un labrador marrón durante un acto oficial. (Gtres)
La Reina con un labrador marrón durante un acto oficial. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
23 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios