Logo El Confidencial
SE HA ALOJADO EN TETIAROA

Lujo a 3.000 € la noche para Pippa Middleton en su luna de miel en la isla de Brando

La hermana de la duquesa de Cambridge ha querido pasar sus primeros días como señora de James Matthews en uno de los enclaves más idílicos del mundo. Allí Obama escribe sus memorias

Foto: Pippa y James el día de su boda. (Gtres)
Pippa y James el día de su boda. (Gtres)

La boda 'casi real' de Pippa Middleton y James Matthews de este 20 de mayo ha acaparado la atención de medio planeta, llegando incluso en España a desplazar el enlace de Risto Mejide y Laura Escanes, que se celebraba el mismo día. Los medios españoles reservaron mayor espacio en sus portadas para la ceremonia de unión de la hermana de la duquesa de Cambridge que para la del polémico publicista y la joven bloguera. Por eso no es de extrañar que ahora todos sigan con interés los pasos de la cuñada real y su marido, que ya este domingo hicieron las maletas para dar comienzo a su lujosa luna de miel en un enclave paradisíaco.

Tal y como ha apuntado el diario 'The Sun' este martes, la pareja ha puesto rumbo a la isla privada de Marlon Brando, Tetiaroa. Un enclave de ensueño en el mismísimo paraíso de la Polinesia Francesa, a 42 kilómetros de distancia de Tahití y alejado de cualquier actividad mediática, dado que tan solo se puede acceder a la isla en jet privado y bajo invitación de sus propietarios.

Imagen de la isla de Tetiaroa.
Imagen de la isla de Tetiaroa.

Se trata del mismo rincón del Pacífico en el que se ha refugiado Barack Obama tras salir de la Casa Blanca y dar comienzo a su jubilación política, en la que el expresidente estadounidense empezó la redacción de sus memorias autobiográficas. Un retiro que, en su caso, se valoró en 2.500 euros la noche, y es que este enclave ha enamorado a todos aquellos que han reparado en él, como ya le ocurrió al propio Marlon Brando en 1962 cuando rodaba la película 'Rebelión a bordo' y quedó tan prendado del lugar que decidió comprar la isla para hacerla suya.

Pippa Middleton y su millonario esposo se hospedarán en el resort de lujo conocido como The Brando, que cuenta con 35 villas privadas, cada una de ellas con su propia playa de uso exclusivo, piscina y diversas habitaciones para su uso y disfrute. Además, ya de forma común entre todos sus exclusivos clientes, también pueden pasar el tiempo en el spa, en los restaurantes o en sus bares. Todo lujo de detalles para vivir sus primeros días como marido y mujer, a casi 3.000 euros la noche.

Imagen de la isla de Tetiaroa.
Imagen de la isla de Tetiaroa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios