Logo El Confidencial
familia real de dinamarca

Brigitte Macron y Mary de Dinamarca, duelo de damas en el Elíseo

Este mismo lunes, Brigitte Macron, la primera dama francesa, se encontraba por segunda vez con un miembro de la realeza: Mary de Dinamarca

Foto: Brigitte Macron junto a Mary de Dinamarca en el Elíseo. (Gtres)
Brigitte Macron junto a Mary de Dinamarca en el Elíseo. (Gtres)

El mundo de la política está estrechamente ligado con la realeza. Son muchos los políticos que coinciden en actos con royals, ya sean de su propio país o de otra nación. Este mismo lunes, Brigitte Macron, la primera dama francesa, se encontraba por segunda vez con un miembro de la realeza: Mary de Dinamarca. La heredera danesa viajó a París para participar en el foro de la OCDE que tiene como misión promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo. Tras el acto, Mary hizo un hueco en su agenda para reunirse con la esposa de Macron, quien la recibió a las puertas del palacio del Elíseo.

Brigitte Macron junto a Mary de Dinamarca en el Elíseo. (Gtres)
Brigitte Macron junto a Mary de Dinamarca en el Elíseo. (Gtres)

Para la ocasión, la princesa eligió un vestido gris del diseñador danés Signe Bogelund Jensen y lo combinó con un abrigo de estreno rosa de Hugo Boss, salones de Gianvito Rossi y una bolso de Prada. Brigitte, quien fue criticada anteriormente por sus looks algo inadecuados, se decantó por un vestido recto en azul marino con laterales en negro que combinó con una chaqueta a juego. Ambas piezas son de Louis Vuitton. Como complementos, eligió unos salones también de la firma francesa.

Mary y Brigitte en el Elíseo. (Twitter)
Mary y Brigitte en el Elíseo. (Twitter)
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios