Sabemos quién es la chica que se besa y sale de fiesta con Froilán
  1. Casas Reales
POR LAS DISCOTECAS DE MADRID

Sabemos quién es la chica que se besa y sale de fiesta con Froilán

Vanitatis ha descubierto la relación y la identidad de la misteriosa chica que besa al hijo de la infanta Elena y le graba cuando salen a divertirse por la noche madrileña

placeholder Foto: Froilán y María P. en las calles de Madrid.
Froilán y María P. en las calles de Madrid.

Miércoles. Altas horas de la madrugada. Froilán se divierte junto a sus amigos en una de las discotecas de moda de la capital y como es habitual entre los jóvenes de su edad, una amiga suya lo graba y lo sube a sus redes sociales. Lo hace porque tiene confianza con él, se conocen y son más que amigos. Vanitatis ha podido saber que se trata de María P., una conocida relaciones públicas de la noche y, casualmente, la misma chica con la que fue pillado besándose por nuestro teleobjetivo hace unas semanas en plena calle. La vida nocturna del nieto primogénito del Emérito no nos da tregua (ni a él tampoco). Por eso sus padres (y la reina Sofía) desean su 'exilio' americano, como ya contamos desde estas páginas.

La primavera la sangre altera y parece que Felipe (como le llaman sus amigos) se ha acercado a la joven María. Aun así, "no son pareja", nos dicen fuentes del entorno que le suelen rodear. Bromean, salen y se divierten. Hay besos en la calle y copas en los locales de moda. También fotos y vídeos. Algo que sin duda aún tratan de solventar desde Zarzuela, donde a pesar de la negativa rotunda de Froilán, aún insisten en que debería llevar un escolta que evitase este tipo de situaciones. Él rehusó este servicio al cumplir la mayoría de edad y no prevé retractarse.

Foto: Froilán durante una corrida de toros. (Gtres)

Un vigilante evitaría escenas como las que hemos publicado recientemente: juergas hasta altas horas de la madrugada, recenas en plena calle y muestras de amor pasional entre portal y portal del barrio de Salamanca.

Foto: Froilán en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

Algo que no parece importar tampoco a su nueva ‘partner in crime’, María P., que no duda no solo en participar en la nueva vida de Froilán, sino en encargarse de que pasen a la posteridad estas hazañas al más puro estilo del príncipe Harry. Eso sí, a veces hace un visto y no visto en las redes con este tipo de material. No sabemos si borra el contenido por indicación de Froilán.

Mientras hace unos días era retratada junto al primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar dando rienda suelta a la pasión en plena calle de Madrid, esta semana era ella misma la que ejercía de paparazzi grabando con su propio móvil unas imágenes que después borró de su cuenta.

Otro Froilán para el día

A pesar de la ajetreada vida nocturna de Froilán, aún guarda tiempo y fuerzas para asistir a todas las actividades de la agenda más vip de Madrid. Y no hablamos solamente del cartel completo de la Feria de San Isidro.

placeholder Froilán durante una corrida de toros. (Gtres)
Froilán durante una corrida de toros. (Gtres)

Este martes pudimos verle asistir junto a su hermana Victoria Federica al desfile que organizó la revista 'Telva' en la Plaza de Toros de Las Ventas (su lugar predilecto últimamente) para disfrutar del concierto de Taburete, grupo del que es un gran seguidor.

Esta asistencia suponía el relevo generacional de los pequeños Marichalar, ya que en ediciones anteriores han sido sus padres los que siempre han asistido. De hecho, las últimas imágenes de ellos en un acto público fueron precisamente en el photocall de una fiesta de esta misma revista.

Foto: Froilán y Victoria Federica durante la entrega de los Premios Telva 2017. (Gtres)

Este Froilán de día, sin María P. rondándole, da un aspecto mucho más serio y formal: siempre con sus chinos beis, su camisa y sus zapatos ingleses de ante marrón. Una imagen más en sintonía con la de su hermana.

Felipe Juan Froilán Victoria Federica Marichalar Jaime de Marichalar Infanta Elena