Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: los primeros tacones de Elisabeth y el tocado lechuga de Máxima

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que hemos visto a la princesa Elisabeth de Bélgica luciendo sus primeros tacones

Foto:
1 de

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que hemos visto a la princesa Elisabeth de Bélgica luciendo sus primeros tacones. Por su parte, la reina Máxima nos ha sorprendido con un tocado en forma de hoja de lechuga... Pasen y vean.

2 de

Nota: 8

Princess Eleonore
Princess Eleonore

Acto: Celebración del 80 cumpleaños de la reina Paola, Bélgica (Bruselas)

Look: A sus 15 años, la princesa Elisabeth, heredera del trono belga, ya está hecha toda una señorita y lo demostró estrenando sus primeros zapatos de tacón, unos salones nude de charol. El vestido tipo camisero en azul con estampado en el bajo y cinturón con lazo pertenece a la firma francesa Maje.

3 de

Nota: 7

Acto: Celebración del 80 cumpleaños de la reina Paola, Bélgica (Bruselas)

Look: Para celebrar el cumpleaños de su suegra, la reina Matilde estrenó un vestido estampado en rojo y blanco con falda acampanada. Lo combinó con complementos rojos: unos peep toes de ante de altísimo tacón y una cartera de mano a juego. Los pendientes de oro y plata son de Hervé Van der Straeten.

4 de

Nota: 2

Acto: Congreso sobre neurología, Ámsterdam (Países Bajos)

Look: No, no y no. Ya sabemos que Máxima es muy original a la hora de escoger la ropa, pero ese tocado tipo hoja de lechuga que se puso en la cabeza se merece un gran suspenso. Tampoco nos gusta demasiado el vestido estampado en black & white de Natan ni las sandalias verdes.

5 de

Nota: 8

Acto: Visita a la región de Nordost Flevoland, Países Bajos

Look: La reina Máxima recuperó de su armario este conjunto de Natan formado por falda de vuelo floreada y cuerpo en rosa fucsia. A sus pies llevaba unos salones de ante y vinilo también de Natan, en su mano un clutch con el mismo estampado que la falda y sobre su cabeza un tocado 'pillbox' de Fabienne Delvigne.

6 de

Nota: 6

Acto: Encuentro con el primer ministro indio, Wassenaar (Países Bajos)

Look: La argentina repitió este dos piezas de estilo étnico de la firma Etro con estampado en tonos marrones y coral al que añadió un cinturón de ante para remarcar silueta. Completó el estilismo con unas sandalias en ante coral de Natan y pendientes dorados. No nos entusiasma demasiado...

7 de

Nota: 9

Acto: Inauguración de una exposición en el Victoria and Albert, Londres (Reino Unido)

Look: La duquesa de Cambridge volvió a dar una lección de estilo con un modelito retro pero muy elegante. Kate estrenó un vestido de Gucci confeccionado en tweed gris y con ribetes en rojo y negro que combinó con unos salones negros de L.K. Bennett, una cartera de mano de ante rojo de Emmy y pendientes de perlas de Annoushka. ¡Muy guapa!

8 de

Nota: 9

Acto: Conmemoración del XL aniversario de las primeras elecciones, Madrid (España)

Look: La esposa de Felipe VI estrenó un vestido rojo de CH Carolina Herrera de aires románticos con detalles de encaje. Para completar su estilismo se decantó por sus salones nude de Prada y una cartera de mano roja con detalles de ante y raso de Magrit. Aparte de los pendientes de los que desconocemos la marca, la Reina lució una fina pulsera realizada con diamantes y rubíes. ¡Perfecta!

9 de

Nota: 8

Acto: Entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, Girona (España)

Look: La Reina estrenó un mono blanco de Massimo Dutti que combinó con un maxicinturón. Completó su estilismo con sandalias de Magrit y clutch de Varela. Recogió su melena en una coleta alta que dejaba al descubierto los pendientes chandelier de Yanes. Pero el gran protagonismo en cuestión de joyas se lo llevaron las pulseras gemelas, que no pegaban demasiado con este outfit.

10 de

Nota: 6,5

Acto: Entrega de los Premios Discapnet, Madrid (España)

Look: Doña Letizia estrenó una camisa de rayas verticales en colores azules, negros, blancos y rojos de Hugo Boss. La combinó con unos nuevos pantalones rojos también de la firma alemana. Como complementos eligió unos salones de ante rojo de Magrit y una cartera de mano azul y rojo de Carolina Herrera. Las únicas joyas elegidas por la Reina fueron de estreno: se trata de unos pendientes de oro blanco y diamantes de la nueva colección de Gold & Roses valorados en 2125 euros.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios