Logo El Confidencial
SE TRATA DE UN DISEÑO DE SELF PORTRAIT

Pippa Middleton reaparece en Wimbledon con un vestido de 410 euros

La hermana de la duquesa de Cambridge ha vuelto a la actividad pública después de convertirse en una mujer casada. Su vestido no solo ha llamado la atención por su belleza, también por su valor

Foto: Pippa Middleton en las inmediaciones de Wimbledon. (Gtres)
Pippa Middleton en las inmediaciones de Wimbledon. (Gtres)
Pippa Middleton en una imagen de este miércoles en Wimbledon. (Gtres)
Pippa Middleton en una imagen de este miércoles en Wimbledon. (Gtres)

Pippa Middleton dejó este miércoles impresionados a todos en Wimbledon. No ya por su presencia, que despertó mucha expectación entre los asistentes, e incluso tampoco por su espectacular vestido, sino más cuando se ha conocido el valor del mismo, que se estima que supera los 410 euros. Una cifra atractiva para muchos, que imaginan a cuántas fiestas podrán acudir con este preciado pedacito de tela, pero también otros comprenden tal desembolso, al tratarse de un Self Portrait, una firma salida de Saint Martins y que está conquistando los armarios de Hollywood.

Un diseño de encaje semitransparente en color nude y con mangas capote que, a pesar de ser de verano, bien podría utilizarse casi a diario para amortizar su precio. Pero no había que escatimar en gastos, dado que se trataba de la primera aparición pública de la hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, desde que contrajese matrimonio con James Matthews en una boda de ensueño con tratamiento mediático casi real y tras una larga luna de miel que hizo escala en la isla privada de Marlon Brandon, Tetiaroa, en la Polinesia Francesa.

Una vez que ha regresado a la rutina, la cuñada real ha querido arropar al tenis en suelo británico en compañía de su hermano, James Middleton. Acudieron a la cita muy arreglados, como marca el 'dress code' en las gradas vips, pero Pippa no solo llamó la atención con su vestido, también con sus complementos, con especial relevancia en uno en concreto. No eran las gafas de sol que cubrían su rostro, ni su bolso en color perla o unos zapatos de tacón a juego con el vestido, sino que en lo que todos se fijaban era en su anillo de boda, un 'pedrusco' que deslumbraba las miradas ajenas.

Pippa Middleton y su hermano James en una imagen de este miércoles en Wimbledon. (Gtres)
Pippa Middleton y su hermano James en una imagen de este miércoles en Wimbledon. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios