Es noticia
Menú
3.800 euros la noche y diseñado por Norman Foster: el hotel de los Reyes en Londres
  1. Casas Reales
es de la cadena española meliá

3.800 euros la noche y diseñado por Norman Foster: el hotel de los Reyes en Londres

Los Reyes no quisieron viajar de madrugada, prefirieron viajar el día anterior al comienzo de su visita oficial y alojarse en el increíble ME London ubicado en el mejor sitio de la ciudad

Foto: El ME London, el hotel de los Reyes en Londres, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
El ME London, el hotel de los Reyes en Londres, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Los reyes Felipe y Letizia llegaron a Londres el martes a última hora de la tarde, aunque su visita oficial a Reino Unido no comenzase hasta el día siguiente. La idea de viajar de madrugada no convenció a los soberanos, que finalmente se decantaron por alojarse la víspera de su apretada agenda de dos días en el ME London, el hotel de cinco estrellas que la española Meliá tiene en la ciudad.

placeholder Vistas desde el mirador del salón de la Suite ME.
Vistas desde el mirador del salón de la Suite ME.

Diseñado por los arquitectos de Foster and Partners, este increíble hotel tiene poco que envidiarle al palacio de Buckingham en cuanto a lujos de alojamiento se refiere. Para empezar, su localización es insuperable: a pocos minutos de Covent Garden, Trafalgar Square, el Parlamento y la catedral de San Pablo y con vistas al Támesis desde todas las habitaciones.

placeholder Fachada del hotel ME London.
Fachada del hotel ME London.

Con lluvia, viento y un clima bastante desapacible (sobre todo en comparación con la ola de calor que acaba de llegar a nuestro país), Felipe y Letizia nada más bajarse del vuelo que les traía de Madrid corrieron a refugiarse en este exclusivo hotel del que no salieron hasta el día siguiente, cuando en la puerta fueron recogidos por el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

placeholder Los Reyes reciben al príncipe Carlos y a la duquesa de Cornualles en el hotel ME London.
Los Reyes reciben al príncipe Carlos y a la duquesa de Cornualles en el hotel ME London.

Suite a 3.800 euros con mayordomo 24h

No nos extraña que no salieran para nada, porque al ME London no le falta detalle. Las habitaciones, todas decoradas con un diseño de vanguardia, cuentan con paredes de cuero blanco, insonorización y ropa de cama de algodón egipcio. Además, están equipadas con televisiones de pantalla plana, wifi gratis, minibares y cafeteras Nespresso.

placeholder Habitación principal de la Suite ME.
Habitación principal de la Suite ME.

Sin embargo, no creemos que los Reyes se alojasen en una de sus 157 habitaciones normales. Encontramos más apropiada para tan ilustres huéspedes la Suite ME por motivos de seguridad y logística, aunque desde Vanitatis no hemos podido confirmar que fuera la que ocupasen.

Por 3.800 euros la noche (más la cena y el desayuno que sabemos que disfrutaron allí), esta increíble suite dúplex cuenta con 99 metros cuadrados de lujo y capricho: situada en las plantas 9ª y 10ª, ofrece un espacio personal espectacular con unas impresionantes vistas del London Eye, el Parlamento, Trafalgar Square y el río Támesis, tanto desde la suite como desde la terraza privada (de la que entendemos que no pudieron disfrutar por el mal tiempo).

placeholder Terraza de la Suite ME.
Terraza de la Suite ME.

[Vea aquí todas las imágenes de la visita de Estado de los Reyes a Londres]

Cuenta además con un salón con una cúpula de cristal con unas vistas panorámicas de la ciudad de 360º, un comedor separado (donde podrían haber compartido la cena con su equipo para ultimar detalles de los encuentros) y un dormitorio con baño de diseño, que incluye una ducha Bali sensual y revitalizante y artículos de baño ecológicos (con los que sin duda nuestra Reina se sentirá como en casa).

placeholder Baño y vestidor de la Suite ME.
Baño y vestidor de la Suite ME.

Un lujo al alcance de muy pocos que nuestros soberanos pudieron disfrutar tan solo durante la primera noche de su estancia en la capital británica.

Foto: Los Reyes junto a la reina Isabel y el duque de Edimburgo en Buckingham. (Reuters)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Los reyes Felipe y Letizia llegaron a Londres el martes a última hora de la tarde, aunque su visita oficial a Reino Unido no comenzase hasta el día siguiente. La idea de viajar de madrugada no convenció a los soberanos, que finalmente se decantaron por alojarse la víspera de su apretada agenda de dos días en el ME London, el hotel de cinco estrellas que la española Meliá tiene en la ciudad.

Rey Felipe VI Reino Unido Londres