DURANTE LA VISITA AL MONASTERIO DE LIÉBANA

Letizia se da un baño de multitudes con unos pendientes de casi 2.000 euros

Los Reyes visitaron la mañana del miércoles 19 de julio el monasterio de Santo Toribio de Liébana. Una visita en la que el vestuario de la reina no ha brillado por su originalidad

Foto: Los Reyes en Liébana. (Gtres)
Los Reyes en Liébana. (Gtres)

La resaca del viaje a Reino Unido no le ha sentado bien al vestuario de doña Letizia. Tras el despliegue británico, doña Letizia se ha dado un baño de multitudes junto al Rey durante la visita al monasterio de Santo Toribio de Liébana, por el Año Santo Jubilar Lebaniego, con look repetido y algo aburrido de Hugo Boss en el que lo más llamativo han sido los impresionantes pendientes de casi 2.000 euros que llevaba como única joya.

La reina Letizia y Miguel Ángel Revilla. (Gtres)
La reina Letizia y Miguel Ángel Revilla. (Gtres)

Acompañados por Revilla, quien ha sido hoy blanco de las críticas de Tamara Falcó, muy sonriente y dispuesta, la Reina se ha paseado por esta localidad varios pasos por delante de su marido para poder dedicarle más tiempo del habitual a las personas que se habían acercado a saludarles, con quienes se ha hecho infinidad de fotos y selfies.

Por ello, no extraña el look cómodo e informal que ha elegido para esta cita: top de Hugo Boss que ya lució a finales de septiembre del año pasado para presidir la entrega de los Premios Acción Magistral 2016, pantalón tobillero y pitillo blanco y zapatos de tacón azafata de Uterqüe, que ya le hemos visto anteriormente y que no aportaban mucho al estilismo. Sí lo hacían los impresionantes pendientes de oro blanco y diamantes de Gold&Roses valorados en 1.985 euros.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios