familia real británica

Harry se burla de los "estúpidos looks" con los que le vestía su madre en su infancia

Harry ha asegurado que le encantaría preguntarle a su madre por qué elegía esa ropa tan pasada de moda para ellos durante su infancia

Foto: Harry con su madre en una imagen del documental. (Reuters)
Harry con su madre en una imagen del documental. (Reuters)

Los príncipes Guillermo y Harry han participado en un nuevo documental sobre la figura de Lady Di que se emitirá este mismo lunes en el canal ITV. En el programa, que lleva por nombre 'Diana, nuestra madre: su historia y legado', los nietos de Isabel II hablan sobre Diana y cuentan detalles de lo más íntimos como la forma en la que vivieron la separación de sus padres o la muerte de su progenitora. Pero hay más. Fiel a su sentido del humor, Harry ha aprovechado para recriminarle a su madre (de forma muy cariñosa) la manera de vestirles cuando eran pequeños.

Lady Di junto a Harry.
Lady Di junto a Harry.

Harry ha asegurado que le encantaría preguntarle a su madre por qué elegía esa ropa tan pasada de moda para ellos durante su infancia."Creo que ella tuvo la satisfacción de vestirnos a Guillermo y a mí de una forma tan extraña. Llevábamos unos pantalones cortos y unos zapatos con una especie de clip dorado. Mirando las fotos del pasado me entra la risa [...] Solo pienso: "¿Cómo podía hacernos esto?". Me gusta pensar que se divirtió mucho vistiéndonos", ha explicado Harry.

Harry y Guillermo de pequeños. (Reuters)
Harry y Guillermo de pequeños. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios