familia real británica

Salen a la luz unos vídeos de Lady Di hablando de sexo

En un nuevo documental se podrán ver y escuchar vídeos de la propia Lady Di tratando temas tan íntimos como su vida sexual

Foto: La princesa Diana en una imagen de archivo. (Gtres)
La princesa Diana en una imagen de archivo. (Gtres)

El documental sobre Lady Di emitido este lunes por el canal ITV y en el que han participado sus dos hijos ha sido todo un éxito. La audiencia ha quedado encandilada con la forma como los príncipes Guillermo y Harry han hablado de la figura de su madre, de sus recuerdos más tiernos y de cómo vivieron su fallecimiento. Pero las fans de la princesa todavía podrán disfrutar de otro especial dedicado a Diana el próximo 4 de agosto, un programa que emitirá Channel 4 y en el que por primera vez en Reino Unido se podrán ver y escuchar vídeos de la propia Lady Di tratando temas tan íntimos como su vida sexual.

El documental, que lleva por nombre 'Diana: en sus propias palabras', está formado por una conjunto de 20 vídeos y audios grabados por Peter Settelen, el profesor de oratoria al que la ex del príncipe Carlos contrató en los años noventa para que la ayudase a hablar mejor en público. Las grabaciones se tomaron entre 1992 y 1993 en Kensington Palace, su residencia oficial, y en ellas se escucha a la princesa hablando de su vida personal y sexual. En un momento dado, Settelen le pregunta si sigue manteniendo relaciones con su marido, a lo que ella responde: “Bueno, hubo. Pero fue muy extraño, realmente extraño. Pero había, había, hasta que de pronto se desvaneció todo, hace unos siete años…”.

Fotograma de las grabaciones de Diana.
Fotograma de las grabaciones de Diana.

Aparte de esto, Diana explica en las cintas que antes de casarse, ella y Carlos apenas se vieron tan solo en 13 ocasiones: "Me llamaba todos los días durante un tiempo y luego no me hablaba durante tres semanas". En esas grabaciones Diana llega a decir que el día de su boda fue "uno de los peores de mi vida" y que en ocasiones deseaba que su marido "se fuera con otra mujer y no regresara nunca".

Esta será la primera vez que estas cintas vean la luz en la televisión pública británica. Desde que Diana murió en 1997, este material ha sido objeto de batallas legales entre Peter Settelen y la familia Spencer, que durante años aseguró que se trataba de material privado y que les pertenecía. Tras años de litigios, en 2004 el profesor de oratoria consiguió ganar el caso y vendió las cintas a varias televisiones internacionales. Ahora por fin los británicos podrán ver a su amada princesa 'desnudándose' ante la cámara.

Lady Di, pensativa, reflexiva y algo triste, en Mallorca. (Gtres)
Lady Di, pensativa, reflexiva y algo triste, en Mallorca. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios