Fernando Gómez-Acebo se divorcia un año después de su gran boda griega
  1. Casas Reales
familia real española

Fernando Gómez-Acebo se divorcia un año después de su gran boda griega

Hace un año contrajo matrimonio con Nadia Halamandari, la madre de su único hijo, Nicolás, en una gran (y secreta) boda griega

placeholder Foto: Fernando y Nadia en una imagen de archivo. (Gtres)
Fernando y Nadia en una imagen de archivo. (Gtres)

Nuevo divorcio en la familia Gómez-Acebo Borbón y ya suman el cuarto. A los hijos de la infanta Pilar les cuesta encontrar la estabilidad matrimonial y el último en poner fin a su unión ha sido Fernando, quien hace un año contrajo matrimonio con Nadia Halamandari, la madre de su único hijo, Nicolás, en una gran (y secreta) boda griega. Tal como asegura ahora el diario 'Expresso' en un artículo titulado "Se acabó el príncipe para Nadia", en los próximos días los abogados del primo de Felipe VI van a presentar la demanda de divorcio a su esposa.

Foto: Árbol genealógico de los Gómez-Acebo y Borbón

Las desavenencias entre la pareja empezaron por culpa de la distancia. "En su día hablaron y acordaron que ella viviría en Madrid, pero finalmente nunca se instaló en España. El deseo de la familia Gómez-Acebo y del propio Fernando era y es que Nadia viajara con frecuencia a España para que el niño que tienen en común pudiera ver a su padre y al resto de los miembros de la familia. Al no concretarse, comenzaron los problemas", explica el periodista Nikolía Simoneti.

placeholder Nadia en el bautizo de su hijo en Madrid. (Gtres)
Nadia en el bautizo de su hijo en Madrid. (Gtres)
placeholder Portada de la boda.
Portada de la boda.
Fernando Gómez Acebo Divorcio Infanta Pilar Nadia Halamandari
El redactor recomienda