ELLA ES UNA HEREDERA MILLONARIA

Marius Borg, hijo de Mette-Marit, de nuevo soltero: rompe con Linn Helena Nielsen

El hijastro de Haakon de Noruega inició una aventura por EEUU con su novia, pero su relación no ha sobrevivido a esta experiencia. Ahora está de nuevo en el mercado de los solteros de oro

Foto: Marius Borg y Linn Helena Nielsen en una imagen de archivo de su Instagram.
Marius Borg y Linn Helena Nielsen en una imagen de archivo de su Instagram.

Marius Borg, el hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, vuelve a estar en el mercado de los solteros de oro. El evidente atractivo físico del hijastro de Haakon de Noruega revolucionó las redes sociales cuando comenzó a compartir su día a día en Instagram y de repente apareció una misteriosa joven de rubios cabellos que todos entendieron que se trataba de su novia. Poco después se confirmó que así era, que la heredera millonaria Linn Helena Nielsen ocupaba el corazón del joven, pero ya ha dejado la plaza libre, como así aseguran diversos medios noruegos, que ponen de relieve que Marius está de nuevo soltero tras haber roto con su novia.

Raoul HigueraRaoul Higuera

Él tiene 20 y ella 21 años. Son jóvenes y quizá hayan corrido más de lo recomendado para crear una relación estable que perdure en el tiempo, porque a los pocos meses de conocerse su romance decidieron hacer las maletas y emprender una nueva vida alejados de Noruega, concretamente a Los Ángeles, Estados Unidos. No obstante, una vez en suelo norteamericano, se han percatado de que su relación se estaba desgastando y han decidido separar sus caminos definitivamente de forma pacífica, como así explican desde diversos medios locales citando fuentes cercanas a la pareja.

Marius Borg y Linn Helena Nielsen en una imagen de Instagram.
Marius Borg y Linn Helena Nielsen en una imagen de Instagram.

Esta posibilidad ya rondaba a modo de rumor en los titulares noruegos, dado que la presencia de Marius en el 80 cumpleaños de la reina Sonia sin su novia despertó el interés de todos. ¿Dónde estaba ella? ¿Se ha quedado en California? ¿Hay crisis en el paraíso? Son algunas de las preguntas que comenzaron a hacerse la prensa local que, tras semanas de investigación, ahora afirman que han roto definitivamente. Eso sí, desde el diario 'Se og Hør' aseguran que la intención de ambos es mantener una amistad cordial para no echar por tierra el buen tiempo que han pasado juntos.

🌴

Una publicación compartida de Marius Borg Høiby (@marius_borg) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios