TIENE 18 AÑOS Y UN FÍSICO ENVIDIABLE

Arthur Chatto, el primo 'cañón' de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra

Es nieto de la princesa Margarita y desde pequeño ha estado vinculado a las actividades de la familia, pero ahora prefiere ser anónimo y presumir de cuerpazo en internet

Foto: Arthur Chatto en una imagen de su perfil de Instagram.
Arthur Chatto en una imagen de su perfil de Instagram.

Lo más probable es que nunca llegue a reinar en Inglaterra, pero Arthur Chatto, a sus 18 años, ya reina en el corazón de cientos de británicas que le han declarado su amor incondicional en las redes sociales. No se trata de un 'instagramer' más, sino de uno muy atractivo para el sector femenino, divertido a la hora de compartir su día a día con sus seguidores y, por si lo anterior no fuese suficiente, ocupa el puesto número 23 en la línea de sucesión al trono británico.

Es decir, es primo de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, por lo que tenemos un nuevo príncipe de oro como objetivo para aquellas que sueñan en convertirse en princesas con pasado plebeyo como la reina Letizia de España, la reina Máxima de Holanda, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, o la princesa Mette-Marit de Noruega, por citar algunos ejemplos.

Arthur Chatto y sus primos, los príncipes Guillermo y Harry, en una imagen de archivo.
Arthur Chatto y sus primos, los príncipes Guillermo y Harry, en una imagen de archivo.

Vamos a situarle en el árbol genealógico de la familia real para saber exactamente quién es. Es hijo de Daniel y Lady Sarah Chatto, además de nieto de la princesa Margarita, hermana de la actual reina Isabel II, por lo que es primo segundo de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra. Con ellos pasó gran parte de su infancia y hay muestras gráficas de su buena relación y cercanía, pero el contacto se ha ido enfriando con el paso de los años, al menos de cara a la galería, porque ya no hay apariciones públicas para este joven de cuerpo privilegiado y familia real.

Arthur Chatto en una imagen de su perfil de Facebook.
Arthur Chatto en una imagen de su perfil de Facebook.

Al igual que sus primos, también se ha dejado seducir por la formación militar y se acaba de graduar en las Fuerzas de Cadetes Combinada de Eton, uno de los centros más elitistas de Reino Unido donde enseñan a sus alumnos también a desarrollar sus capacidades de combate. Ahora, a sus 18 años, le toca decidir cómo encaminar su futuro, dado que una vez finalice el verano deberá iniciar sus estudios universitarios en Saint Andrews, como ya hizo su hermano Samuel hace tres años y su primo Guillermo mucho antes, donde conoció a su mujer, Kate Middleton. Por el momento se desconoce cuál será la especialidad elegida por Arthur. Aun así, no hay que hacer demasiadas cábalas para afirmar que es -y será- un partidazo, ya sea por su agraciado físico, su privilegiada formación académica o por su parentesco con la realeza.

Arthur Chatto en una imagen de su perfil de Instagram.
Arthur Chatto en una imagen de su perfil de Instagram.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios