Tú a Galicia y yo a Crocia: las vacaciones de los padres de doña Letizia

Mientras la familia Borbón Ortiz se encuentra en paradero desconocido, los padres de la Reina disfrutan de unas vacaciones algo menos secretas

Foto: Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano en una imagen de archivo. (Gtres)
Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano en una imagen de archivo. (Gtres)

El destino vacacional de los Reyes de España es todo un misterio. Tras pasar algo más de una semana en Mallorca, don Felipe, doña Letizia y sus hijas se despidieron de Marivent y pusieron rumbo a un lugar recóndito en el que disfrutarán de unos días de descanso en privado. Mientras la familia Borbón Ortiz se encuentra en paradero desconocido, los padres de la Reina disfrutan de unas vacaciones algo menos secretas. Tal como recogen en el foro 'Cotilleando', Jesús Ortiz está en Croacia junto a su mujer, Ana Togores.

El suegro de Felipe VI fue visto tomándose una cerveza en una terraza de la ciudad de Ston, que cuenta con la segunda muralla más grande del mundo. Después, visitaron un criadero de ostras en el pueblo vecino de Mali Ston. Según el testigo que los vio, Jesús Ortiz y su mujer tenían un actitud de lo más normal, como dos turistas más, y paseaban cogidos de la mano. Cabe destacar que el año pasado fueron los Reyes y sus hijas los que disfrutaron de la belleza de Croacia. Para ello alquilaron la goleta 'Dolce Vita', una embarcación de lujo en la que recorrieron los principales puertos de la costa dálmata. ¿Le habrán recomendado ellos este destino?

El padre de la Reina y su mujer en Croacia. (Cotilleando)
El padre de la Reina y su mujer en Croacia. (Cotilleando)

Vacaciones en Galicia

Mientras su exmarido ha elegido Croacia, Paloma Rocasolano pasó unos días en territorio nacional, concretamente en Galicia. Tal como desvela 'Vanity Fair', la madre de la Reina fue vista en Aldán, Pontevedra, disfrutando de la tercera edición del festival Pedaladas de Música. Junto a una pareja de amigos, la abuela materna de Leonor y Sofía escuchó a la soprano Ingrida Gápová, quien estuvo acompañada por el pianista Diego García y la flauta travesera por Luis Soto.

 Jesús y Paloma en la boda de los Reyes. (Gtres)
Jesús y Paloma en la boda de los Reyes. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios