Don Juan Carlos se escapa a los toros con Froilán (sin Marta Gayá)
El rey emérito no para. Antes de su inminente llegada a Sanxenxo para participar en las regatas de verano, don Juan Carlos se ha escapado junto a su hija y sus nietos a los toros
Don Juan Carlos no para. Su verano, sin duda, es uno de los más envidiables de España. Planes y destinos de todo tipo han llenado su agenda estival de actividades. La última: una escapada familiar a San Sebastián de lo más taurina.
[Polémica en Las Ventas: ¿qué hace el Rey emérito sentado con un ex de Corinna? (O no)]
[Don Juan Carlos pasa de Marivent: sabemos dónde se esconde (y por qué)]
El rey emérito desembarcó a principios de semana en San Sebastián con el objetivo de asistir a la esperada corrida de toros de la Semana Grande de la ciudad en la que el gran protagonista era sin duda el diestro José Tomás. Un espectáculo que tampoco quisieron perderse los miembros más taurinos de la Familia Real: la infanta Elena, Victoria Federica y como no, Froilán, que no se pierde un sarao.
Era una visita de lo más esperada, ya que desde que se reinauguró Illumbe (hace ya tres años), ni don Juan Carlos ni la infanta Elena han faltado a la cita.
Sus nietos, en especial Froilán (que se apunta a todo) tampoco quisieron perderse este cartel en el que el diestro madrileño compartía corrida con Julián López "El Juli" (que el brindó el segundo toro al rey) y Hermoso de Mendoza. Todo un espectáculo al que tampoco faltaron el presidente de Endesa, Borja Prado, el exseleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y la portavoz del PP en el ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, entre otros.
#SemanaGrande2017 | TOROS
— Toros en Donosti (@TorosenDonosti) 15 de agosto de 2017
Un orgullo contar con la presencia de la @CasaReal en #Illumbe esta tarde. pic.twitter.com/8654KCe5gy
Próxima parada: Sanxenxo
Durante los próximos días, el emérito continuará con su calendario de actividades y viajará a Sanxenxo (Pontevedra) para disfrutar de unos días junto a su tripulación de las regatas organizadas por el Club Naútico de la localidad, donde procura escaparse cada vez que puede y donde se le espera con gran expectación desde hace algunos días.
¿Irá con Marta Gayá su imprescindible acompañante estival de este año?
[Así es el anfitrión mexicano de la última cita de don Juan Carlos y Marta Gayá]
Don Juan Carlos no para. Su verano, sin duda, es uno de los más envidiables de España. Planes y destinos de todo tipo han llenado su agenda estival de actividades. La última: una escapada familiar a San Sebastián de lo más taurina.