Continúa el 'baby boom' en Suecia: Magdalena, embarazada por tercera vez
  1. Casas Reales
Sofía dará a luz en las próximas semanas

Continúa el 'baby boom' en Suecia: Magdalena, embarazada por tercera vez

La corte real sueca está de enhorabuena. A pocas semanas del anuncio del nacimiento del segundo hijo de Carlos Felipe, esta mañana han anunciado que en 2018 nacerá otro bebé

Foto: Magdalena y Chris junto a sus dos hijos: Leonor y Nicolas.
Magdalena y Chris junto a sus dos hijos: Leonor y Nicolas.

Lo de la familia real sueca es un auténtico no parar. Mientras esperamos la noticia del nacimiento del segundo hijo de la princesa Sofía (ahora en la recta final de su embarazo), Magdalena, para no perder el ritmo, ha anunciado que está esperando el tercero.

"Chris y yo estamos encantados de anunciar que estamos esperando un hijo. ¡Los cuatro pronto seremos cinco!", comunicaba la propia princesa a través de su cuenta personal de Facebook. Un anuncio muy en consonacia con los deseos de formar una familia numerosa que su esposo confesaba hace unos meses a una de las cabeceras suecas más relevantes.

La pequeña de la familia lleva la delantera a sus dos hermanos mayores con este anuncio. Y es que los bebés no paran de llegar al seno de los Bernadotte, sin duda, la casa real europea con más niños por metro cuadrado. Por el momento, están casi empatados: Victoria tiene dos (Estelle y Oscar), Carlos Felipe casi dos también (el pequeño Alexander y el que nacerá en las próximas semanas) y Magdalena, dos (Leonor y Nicolas) y embarazada del tercero.

 La familia real sueca al completo.
La familia real sueca al completo.

En 2018, los reyes Carlos Gustavo y Silvia serán abuelos de una prole de nietos que alcanzará casi la decena. Siete que suponen la gran alegría de la casa y que se han convertido, gracias a la transparencia de los Bernadotte, en los grandes protagonistas de la corte sueca.

Familia Real de Suecia Embarazo Princesa Magdalena de Suecia Bebés
El redactor recomienda