Logo El Confidencial
familia real de suecia

El homenaje de Victoria de Suecia a su madre

En estos últimos meses hemos visto a la princesa Victoria luciendo varios looks que pertenecieron a la reina Silvia

Foto: La princesa Victoria con un vestido de su madre. (CP)
La princesa Victoria con un vestido de su madre. (CP)

La reina Silvia de Suecia contó hace unos años en una entrevista que le encanta conservar la ropa y guardarla debidamente para que en el futuro algún familiar la pueda lucir. Gracias a ello, hemos visto a la princesa Estelle llevando varios vestidos de su madre o a la princesa Leonore vestida con un traje que perteneció a su bisabuelo, el príncipe Gustavo Adolfo. En estos últimos meses, hemos visto a la princesa Victoria luciendo varios looks que pertenecieron precisamente a la reina Silvia.

Este mismo lunes, la princesa ha elegido para asistir a un seminario sobre el agua en Estocolmo un vestido que su madre había lucido casi 40 años antes, justo un año después de tenerla a ella. Se trata de un diseño en color amarillo pastel con rayas verticales en rojo y gris, de manga corta y una gran lazada en la zona del cuello. La reina Silvia lo estrenó en 1978 durante una visita oficial a Moscú. Ella lo combinó con un sombrero realizado con la misma tela que el vestido, unos zapatos negros y un collar de perlas. Victoria ha sido algo más moderna en su elección de complementos y se ha decantado por salones en ante rojo y cartera a juego, ambas piezas de la firma Rizzo, y pendientes de oro.

Victoria y Silvia con el vestido amarillo.
Victoria y Silvia con el vestido amarillo.

Como hemos dicho, no es la primera vez que la heredera homenajea a su madre de esta forma. Durante una visita oficial a Japón en el mes de abril, Victoria llevó un vestido azul marino con topos rojos y lazo al cuello que firma Yves Saint Laurent. Dicho modelo había sido lucido por Silvia en 1980.

 Victoria en Japón.
Victoria en Japón.

Unos meses después, Victoria repetía estrategia y en un viaje en Nueva York se enfundaba un vestido fucsia de falda lisa y cuerpo estampado en rayas verticales que había pertenecido a su madre. Tal como prueban las imágenes, la reina Silvia llevó esta prenda en 1984 durante un posado realizado en el palacio de Drottningholm con su marido y sus tres hijos: Victoria, Magdalena y Carlos Felipe.

 La heredera en Nueva York.
La heredera en Nueva York.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios