Magdalena de Suecia, traicionada: ¿quién filtró la noticia de su embarazo?
  1. Casas Reales
familia real sueca

Magdalena de Suecia, traicionada: ¿quién filtró la noticia de su embarazo?

Una filtración obligó a la princesa a confirmar su embarazo vía Twitter. Solo la familia lo sabía, así que el topo debe ser un Bernadotte o un O'Neill

Foto: La princesa Magdalena en una imagen de archivo. (Gtres)
La princesa Magdalena en una imagen de archivo. (Gtres)

En la familia Bernadotte hay un topo. O al menos eso parece viendo los últimos acontecimientos. El pasado domingo a media tarde, la princesa Magdalena se veía obligada a confirmar a través de su cuenta de Facebook que está esperando su tercer hijo: "Chris y yo estamos felices de anunciar que estoy embarazada. Estamos deseando convertirnos en cinco". Unos minutos después, y tras una reunión de urgencia, la casa real se apresuraba a publicar un anuncio en su web para oficializar la noticia.

Foto: Magdalena y Chris junto a sus dos hijos: Leonor y Nicolas.

¿Pero a qué se debió esa rapidez? El diario 'Expressen' acababa de publicar la noticia del embarazo, citando fuentes de toda solvencia, y antes de que los rumores empezaran a tomar fuerza quisieron zanjar las especulaciones confirmándolo. Magdalena y Chris tenían previsto anunciar la noticia a finales de septiembre, cuando Carlos Felipe y Sofía ya habrían dado la bienvenida a su segundo hijo y las aguas se hubieran calmado un poco. Pero no ha podido ser por culpa de un allegado a Magdalena.

placeholder  Magdalena y Chris con sus hijos. (Gtres)
Magdalena y Chris con sus hijos. (Gtres)

En un principio se especuló con que la noticia se conoció porque Magdalena le contó a un grupo de amigos su embarazo y en el mismo local se encontraba un periodista que lo escuchó, pero desde casa real se ha negado esta teoría, asegurando que los únicos que conocían tal información aparte de ellos mismos eran sus familias. Así pues, el topo de la corte real sueca bien puede ser un miembro de los Bernadotte o de los O'Neill, algo que no deja muy tranquila a Magdalena, quien se siente traicionada por alguien cercano.

placeholder
Suecia Embarazo
El redactor recomienda