Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: del homenaje de Kate a Lady Di al vestido 'vintage' de Mary

A sus 15 años, la princesa Elisabeth sigue las últimas tendencias y eso se nota en su elección de vestuario. Esto y mucho más glamour en clave royal

Foto:  Estilo Real.
Estilo Real.
1 de

Semana de Estilo Real

Ya estamos de vuelta. Tras unas pequeñas vacaciones volvemos a repasar cada fin de semana lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Kate ha querido homenajear a su suegra, la princesa Diana, en el 20 aniversario de su muerte. Por su parte, Mary nos ha mostrado que sigue igual que en 2004, pues ha lucido un vestido que estrenó en esas fechas, meses después de convertirse en princesa de Dinamarca.

2 de

Nota: 8

Acto: Vuelta al colegio, Bruselas (Bélgica)

Look: A sus 15 años, la princesa Elisabeth sigue las últimas tendencias y eso se nota en su elección de vestuario. Aquí la vemos de lo más juvenil con unos pantalones grises tipo skinny, una camisa blanca y una chaqueta de estilo étnico de Zara. La heredera al trono belga completó su atuendo con unas zapatillas beis y una mochila color camel.

3 de

Nota: 8

Acto: 18 cumpleaños del príncipe Nicolás, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa Marie eligió para la fiesta de su hijastro un favorecedor vestido en color azul con maxiestampados florales en rosa, de manga farola y con escote lágrima. Lo firma Erdem, una de las marcas favoritas de las royals escandinavas. La esposa de Joaquín completó su estilismo con salones en dorado y beis de Dior y cartera de mano a juego.

4 de

Nota: 9

Acto: 18 cumpleaños del príncipe Nicolás, Copenhague (Dinamarca)

Look: Mary demostró una vez más que una buena prenda es para toda la vida y recuperó de su armario este vestido en color beis con detalles plateados de Prada que estrenó en 2004, meses después de convertirse en princesa. Desde entonces, lo ha llevado en infinidad de ocasiones. A sus pies, la heredera llevaba unas sandalias del español Pedro García.

5 de

Nota: 7

Acto: Visita a White Garden, Londres (Reino Unido)

Look: Para visitar este jardín que ha sido dedicado a Lady Di con motivo del 20 aniversario de su muerte, Kate eligió un vestido verde con estampado floral de Prada con el que hizo un homenaje a su suegra, pues ella poseía uno muy parecido. Lo combinó con pendientes de la española Mónica Vinader y salones nude de L.K. Bennett.

6 de

Nota: 7

Acto: Seminario sobre el agua, Estocolmo (Suecia)

Look: La princesa eligió un vestido que su madre había lucido casi 40 años antes, justo un año después de tenerla a ella. Se trata de un diseño en color amarillo pastel con rayas verticales en rojo y gris, de manga corta y una gran lazada en la zona del cuello. La reina Silvia lo estrenó en 1978 durante una visita oficial a Moscú. Victoria ha sido algo más moderna en su elección de complementos y se ha decantado por salones en ante rojo y cartera a juego, ambas piezas de la firma Rizzo, y pendientes de oro.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios